Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

No entiendo comp puede preferir al “malo conocido” que nos esta llevando derechito A LA B, algo que venimos diciendo hace rato y decían que era “exagerado”, y que encima si solo fuese que navega en la intrascendencia, lo hace cobrando un sueldo irrisorio para el fútbol argentino.

Rasin y Lanus ganaron copas internacionales estos años garchandose a brasileros sin DTs que cobren la ridicules que cobra el traidor éste. Y lo que más me rompe los huevos es como NADIE DICE NADA. Siempre se dice “Gallardo gastó mucho en el Mercado de pases”, pero nadie discute la falta de resultados en relación a su sueldo. Por lo menos si tenemos un fracasado atomico que cobre el sueldo de un fracasado atomico.

3 Me gusta

Yo trato de estar optimista pero hasta que no vea el “RENUNCIO GALLARDO” gigante en todos los medios no creo nada.

9 Me gusta

Miralo a este bostero @Manto_Sagrado

2 Me gusta

Y le gana a banfield y despues pierde con independiente rivadavia y seguimos el mismo circulo.. tanto lo pueden bancar a este hijo de puta?? 12 de 20 perdioo 12 de vientee es insolito que siga en el club si no lo rajan nos hace pelear el descenso

4 Me gusta

4-3-1-2, Portillo de 5, Galarza de ladero (vs Racing en el st), Colidio y Subiabre pegados a la banda, Driussi y Salas de 9, Jaime de 3, Quintero de jugador de fútbol con la 10 y la cinta de capitán, Vera y Castaño de 8 clásicos, Galoppo de jugador de fútbol, Galván de interno, Mastantuono de extremo, Enzo Pérez de 5 con 78 años, Thiago Acosta de jugador de fútbol y encima de 5, Costantini de jugador de fútbol y encima también de 5 (vs Inter). Jaja, “Napoleón”, el genio del fútbol…

Haz lo que quieras, pero sobre todo vete.

7 Me gusta

Esto es un 70/30 u 80/20 de que se fue

Ya salió a decir que cualquiera tiene un mes malo, que lo importante es cuidar las formas y que ya va a volver a ganar ? Ah y que los delanteros ya se van a destapar, es cuestión de tiempo

3 Me gusta

Día 488 pidiendo la renuncia de este señor. Esperemos no llegar al número redondo

4 Me gusta

Qué ilusos son pensando que este equipo puede ganar un partido. Hoy River es el peor equipo del campeonato. Se tiene que ir yaaa, tanto tiempo le dan para pensar? Di Carlo le tiene que clavar el puñal en la espalda y rajarlo. Puertas adentro con todos estos mamaderas va a quedar mal, pero puertas afuera va a quedar como un héroe y encima le daría la posiblidad a otro técnico con todo el presupuesto que maneja dejarlo con la posibilidad de ser un presidente que quede en la historia. Tiene todo servido el pelotudo, pero es un cagón de mierda

5 Me gusta

Es un papelón que siga siendo el DT

1 me gusta

3 Me gusta

Lo peor es que no sé quién puede levantar al muerto que nos está dejando…

2 Me gusta

Tiene que ser inteligente en esto al menos, si sigue y todo empeora como va a pasar, no vuelve nunca mas. Si se va ahora y tiene alguna etapa exitosa en otro lado porque cambia su locura y soberbia actual, tiene la oportunidad de revancha en el futuro… un futuro lejano.

2 Me gusta

Que club de mierda somos hoy en dia esta dirigencia se comporta como dirigentes de un club chico y no de un gigante como River, como carajo no lo echaron todavia lacras de mierda?? Es dueño del club este borracho y no me entere?

8 Me gusta

Lo único buen en relación al plantel si se va MG es que se supone se tienen que hacer destacar para ganarse un lugar, claramente con Gallardo les importaba un huevo todo ya, es como que les generaba rechazo. Una levantada de actitud al menos puede haber.

5 Me gusta

Horas foristicas increibles se aproximan

2 Me gusta

Es tristisimo que un tipo perfilado en un momento como gran DT e incluso futuro DT de la seleccion termine asi. Y me rompe las bolas que nos salpica a nosotros porque es una parte de nuestra historia que no se puede chapear porque quedo como un pelele con ojete.

Literalmente se volvio peor cada año y no escarmento en sus comportamientos de mierda que tuvo como jugador. Se hizo el humilde cuando asumio y apenas vino el exito recupero la soberbia.

3 Me gusta

6 Me gusta

Estaban las dos rutas a elegir, la lógica, venís de ganar todo, tenés que aprovecharlo y seguir creciendo como club porque para crecer no hay límites aunque seas River… o, caer en la decadencia total y empezar a tirar el prestigio ganado a la mierda.

Que iba a elegir River? por supuesto que la segunda opción.

8 Me gusta

No lo veo. Ojo, puede volver seguro por foquismo en algun “tren en movimiento”, pero con lo que hizo en Arabia, este tipo no va a escarmentar hasra terminar dirigiendo la liga peruana o algo asi bien falopa.

2 Me gusta