hay muchos rumores, como nunca eh
me preocupa mucho los q suenan para reemplazar…
Para mi se queda, a Banfield de local le va a ganar. Hasta el partido con Racing, el fixture es accesible.
Banfield local (gana)
Rivadavia visitante (pierde/empata/gana)
Tucumán local (gana)
Huracán visitante (pierde/empata/gana)
Sarmiento local (gana)
Rio Cuarto visitante (gana)
Belgrano local (gana/empata)
De estos 7 partidos (21 puntos en juego), va a sacar mínimo 15 puntos.
Lo que lo sostiene a Gallardo en que tanto con Vélez como con Argentinos, los dos rivales de visitante son canchas difíciles en las que tranquilamente podes perder. Algo parecido a la vergüenza que fue el partido de local con Palmeiras 2025, y nos quedamos con el “ah pero era Palmeiras”.
Flaco ninguno de esos equipos es accesible para este RIVER te das cuenta que sufrimos con equipos amateur y gallardo no le gana a nadie de local, yo no aseguro ni siquiera que le gane a banfield el jueves.. y de independiente rivadavia ni hablar alla es derrota segura para este River, el unico accesible es estudiantes de rio cuarto
en 2024 puede ser
ya desde antes del mundial de clubes que solo se escuchan excusas
la dirigencia tuvo que adelantar las elecciones porque un mes mas los ponia en la cuerda floja
le renovaron cuando ya estaban para rajarlo hace 3 meses
el ciclo estaba terminado en ese primer tiempo que jugamos con palmierdas o la serie que pasamos cagando aceite con libertad siendo generosos
en el medio te elimino platense, te elimino monterrey, te elimino rasin, quedaste afuera de dos copas libertadores en menos de 6 meses
renovarle a este tipo fue la peor decision en la historia del club. Perdieron tiempo como perdieron tiempo con demichelis despues de la serie con inter
regalaste dos años literal. Un año con demichelis y uno con gallardo cuando sabias que la cosa no iba
Eso me da miedo me muero si mañana hace una conferencia y dice tengo fuerzas es capaz el loco pero lo veo demasiado en el piso ya esta esta muerto yo creo que se despide el jueves
hasta la sudamericana no lo van a rajar, nose que se hacen mala sangre, siendo mediocre se queda
esperemos que decida irse porque si dice me quedo un mes mas o hasta que pierda otro partido primero nos va a eliminar de todo este año y segundo si gana un par de partidos va a pensar que esto es remontable
y ya sabemos que no pasamos una ronda con este tipo de dt
es de terror las oportunidades q le da a colidio y paulo diaz… encima a paulo lo habia borrado, puso a armani roto… es insolito
La despedida ya la tuvo el día que se fue en el 2022. Si decide irse no merece ninguna despedida porque no se la ganó. Este fue un nuevo ciclo donde fracaso rotundamente.
Si contra Banfield decide que es su último partido, lo mejor es indiferencia total, quizás un tibio aplauso pero nada más.
Es increíble que una sola persona ( Marcelo Gallardo ) le haya hecho tanto bien a River como tanto mal y habla más allá de los resultados, hablo de la transformación que sufrió la idiosincrasia del club y la quita de su identidad propia.
no sabes si es bueno o malo esto, lastima que no se lesiono la basura inmunda del 6
ya ni suerte tiene
pone a portillo se rompe al minuto
pone a kendry paez se rompe a los 10 minutos
nunca vi tanta mufa junta
El tipo perdió 10 de los últimos 15 partidos por el esquema suicida que plantea.
Cuelga jugadores como el chileno sorete, perdedor, mufa y lo vuelve a poner.
No lleva a la pretemporada a Freitas y lo termina poniendo para que lo salve.
Hace jugar a Quintero los 90 minutos cuando todos sabemos que no es más que para 30 minutos.
Juega con los laterales como extremos, y cuando la perdés en salida al medio te meten goles ( Tigre y hoy)
Elige jugador s como la mierda ( Salas, Galarza, Portillo)
Cualquier dt le platea superadoramente los partidos, porque HAY SOBRADAS MUESTRAS que a veces tenés que guardarte el estilo y ser pragmatico ( como es su primera etapa)
Este bielsada es lo que se lo está llevando puesto, es INMENSAMENTE SOBERBIO Y TERCO, pero se acabó la paciencia del hincha, el consenso es un anime, ya no debe dirigir más.
Si aprende algo, y deja un poco la soberbia de lado, va a saber que grandes como RAMON , fueron y vinieron ,ñ al pasar los años, pero River es algo que todos quieren agarrar, a veces no se trata de tu nombre , sino del lugar que ocupas y en dónde estás.
Que vaya a pensar unos años y que vuelva renovado.
para ganar hay que meter goles
no vamos a sacar 15 puntos y posiblemente ni 10
cada partido que pasa hay mas presion y ya nadie lo banca
fijate como caminan la cancha o las pelotudeces que hace se nota que el plantel no lo banca como se notaba cuando no bancaron a demichelis
si es una cama lo mismo que dije con demichelis pos partido con velez, es tu culpa seguir poniendolos, pones 11 pibes y los dejas expuestos y listo, lo que tuvo que hacer mostaza cuando gallardo le hizo la cama
con independiente y huracan no gana
Aparte en que cabeza cabe que tipos que aman más a gagardo que a su mamá como juanfer MQ y Montiel le hagan la cama
aparte toman pesimas decisiones
el tipo te dice que no esta para seguir y el medico lo deja 15 minutos mas arrastrandose
todo para no quedar mal porque quemaron un cambio en armani
y como era una fija nos falto un cambio para sacar a conchidio o moreno que se arrastraban en cancha al final del partido