Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Empatamos con estudiantes y sarmiento, los otros perdemos

1 me gusta

tmb se dice q llamaron a escudero

me parece q mañana va a ser movido el dia

12 Me gusta

que lo demuestren en cancha matandose

estuvimos a una estupidez del defensor de ir a penales contra un equipo de la B que nunca metio un gol en copa argentina y siempre se fue goleado

un equipo que no te ataco en todo el partido

2 Me gusta

Es que fue bochornoso cómo jugó el partido
Y cómo viene planteando los partidos

Tenes razón pero…

3 Me gusta

Ojalá lea el foro gagardo y decida irse

4 Me gusta

Tenemos un problema como sociedad que somos ultra personalistas

8 Me gusta

es un pelotudo, perdio un año por mantener tanta falopa, con muy poquito mejoro el papelon del 1er tiempo. y lo hizo con pibes, pero el soberbio bielsista este piensa que puede levantar a un obeso como driussi, a un DELINCUENTE como el chileno que tenemos de 6 o un cagon que no transmite nada como colidio
hoy con beltran en el arco saliamos 0 a 0, pero el estupido sigue con los heroes de madrid y pone a un armani que ya el año pasado era un papelon

12 Me gusta

Este equipo no le gana a nadie, es de los peores equipos de la primera división, sin exagerar. Nos hizo mierda este muchacho

10 Me gusta

Hoy Vélez jugó a cortarle la línea de pase a River, asfixiándolo
Y se notó muchísimo que River, hoy en día, contra un equipo que te plantea esa manera de jugar que va a ser la mayoría de partidos, ya que nos encontraron en el punto débil (estar lentos en los pases y estar lentos en las reacciones haciendo que haya una distracción conjunta y no puedan conectar una cantidad de pases que sirvan realmente para lastimar además de no tener definición en el área)

No está apto para poder ganar

8 Me gusta

Pero esto pasa por un planteo estúpido de Gallardo
Que literalmente no sabe la virtudes de su jugadores
Y pone a los que capaz mejor físicamente estén sin un plan táctico y sin darles instrucciones de cómo jugar

O sea, los manda para que “hagan lo que sepan hacer”

Mandándolos al muere

3 Me gusta

Cómo driussi y el chileno

3 Me gusta

Tambien
Hay excepciones en las que obviamente entra lo emocional del Dt

Cómo meter al manco de Armani estando roto

4 Me gusta

Al contrario, estos son los típicos partidos que pierde

1 me gusta

También es una realidad que Beltrán, lamentablemente está verde por que recién subió de la reserva y recién está arrancando su carrera

Algo que no hubiera pasado, si no se hubiera ido Ledesma

Aunque no podemos tirarle toda la mierda a Beltrán en los últimos partidos por que Beltrán tambien esperaba que los defensores hagan su trabajo y ninguno lo hizo bien

Ahí es cuando entran los errores defensivos, por culpa de él no entendimiento entre los de atrás y lo del medio

3 Me gusta

El momento para dar vuelta el timón y enderazar el barco era LA PUTA PRETEMPORADA PARA EL 2025. Era traer el puto 9, traer un puto 5, no romper más los huevos con los héroes de Madrid, no joder más con Colidio, Paulo Sida y toda esa runfla de inútiles. Armar un equipito compacto para tratar de terminar el año en puestos altos y ver que onda en la Copa.

Ya la había cagado trayendo falopa como Meza, de entrada empezamos mal, pero cuando empezaron a llegar Driussi, Rojas, Tapia y toda esa falopa injunable fue cuando el olorcito a secuela de 2022 se empezó a sentir.
Cuando perdimos esa final insólita contra Talletes yo dije “ya está, este tipo no va a ganar una mierda” y así va a terminar siendo. El segundo ciclo Gallardo se terminó ese día cuando insolitamente regalaron la final contra Talleres, eso era suficiente para saber que trajeran a quien trajeran, Gallardo iba a arruinar todo.

14 Me gusta

A mi por Gallardo me chupa un huevo, es un traidor y cosecha lo que sembró, pero que termine así me da bronca por River, porque lamentablemente este tipo esta ligado a River y sus fracasos incluso si los realiza en otra lado van a terminar “salpicando”.

12 Me gusta

Ahora se va a ir a la MLS o Turquía y se Va a dedicar a hacerle la vida imposible al futuro DT como hizo con demichad

8 Me gusta

cansado de decir que el mejor refuerzo era una limpieza, armar un 11 y quedar con un plantel de maximo 15-18 jugadores. pero el inutil se dedico a traer por traer y ex caprichos (meza en 2025)

4 Me gusta

Mañana se despide del plantel, creo que ni va a dirigir con banfield, no va querer hacerle la fiestita a estos dirigentes. Mañana se despide y el pichi dirige contra bonfil y los menducos