Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Y que ese pedazo de salame tiene contactos con la dirigencia?

Si reflexiona bien, se va hoy mismo. Puedo llegar a bancar si se va post-Banfield, pero puede quedar peor si se va perdiendo. Si no se va, es un hijo de puta, con una hinchada seria lo hubieran empezado a putear hace rato, pero todavia le da la oportunidad de irse “querido”.

1 me gusta

8 Me gusta

1 me gusta

En Brasil, clubes grandes y muy importantes, en Mexico y en Estados Unidos estarían alertas si Gallardo renuncia porque lo quieren tener.

5 Me gusta

Viejo spammer de mierda quien quiere tener a un borracho que cobra 10 millones de dólares al año por papelones , borjista pelotudo y troll

6 Me gusta

Muchachos, la solución es simple:

El jueves se canta esto

Y después esto

4 Me gusta

Ni el mas optimista de los que cagan en la vereda se esperaban un final tan dantesco del Muñeco, lo quiero afuera ayer pero cuando te pones a pensar en cosas como la despedida por ejemplo, ni el mas pesimista de nosotros hubiera esperado este desenlace.

5 Me gusta

Periodo de reflexión le dicen ahora a escaparse como una rata cuando perdes 10 de los últimos 15 y tenes conferencia

Como dt es un pésimo actor

4 Me gusta

POR FAVOR

POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR

5 Me gusta

Mamita, esos hinchas de Sapardo, y no de River

Y bueno, pensá que si se queda va a ir a peor. Es mejor dar un paso al costado y que pase el tiempo.

Consecuencias del culto a la personalidad y endiosamiento

12 Me gusta

Hay que empezar a eliminar el mesianismo

3 Me gusta

Que pasará por la mente de este tipo que desde 2021/2022 no puede abandonar ese falso 4-3-3. Tan testarudo que trae jugadores en otros roles para adaptarlo a su sistema pedorro que no usa ningún DT del mundo. Fracasó casi 3 años con lo mismo y nunca atinó a dar un volantazo. Sus últimos años fue una máquina de tomar malas decisiones. El tema es que insistía siempre con lo mismo a pesar de los malos resultados. La banca de este tipo por su espalda disfraza algo que está a la vista de todos.

8 Me gusta

Juro por dios que pensaba que este demente era tan psicópata que nunca iba a renunciar moria en el carga pero parece que se le agarro algo de lucidez a psico y parece que claudico

2 Me gusta

Este ex pais tiene un problema grave con eso pasa con maradroga y messi cfk peron etc siempre tienden a idolatrar a alguien a tal extremo de convirtirlo en un Dios a este borracho le hicieron una estatua de como diez metros

5 Me gusta

Igual hasta que no firme la renuncia, hay que ser prudentes porque es capaz de salirnos con martes 13

3 Me gusta

Hasta 2021 era respetado. Tiro todo lo que construyó por la borda, ya no existe. No es mal DT… Es ex-dt, ni lo registran

5 Me gusta