Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Qué le explicaría?? La gente está increíblemente pelotuda

2 Me gusta

Perdemos Los próximos 2 partidos

schelotto hablando de la situación de Gallardo

Nornalizo perder

1 me gusta

Debe ser entonces por la frase histórica que se usaba hace décadas, típica. Hasta había un par de cantitos con la palabra.

entiendo, pero no ganar esos 6 partidos, o al menos 4 de esos 6, es un papelon para lo que es river y la cantidad de plata tirada en jugadores…

Medio equipo lesionado por haber jugado entre semana contra Bolivar

Ni físicamente ni mentalmente sirven los jugadores con este a cargo

6 Me gusta

Encima renuncia luego de perder contra GBS, nunca mejor cerrado ese círculo que empezó en Madrid, una de las peores eras en la historia de River.

2 Me gusta

Los pibes después de decapitar la estatua de Sapardo

3 Me gusta

El único capaz de hacer la limpieza que se necesita al estilo Swarzenegger en Commando es el gran Ramón Díaz… por eso no lo van a llamar a él.

4 Me gusta

Ahora como la vida es siempre una rueda Guillermo humillado por gallardo en finales incluida la más importante de la historia que provoco que hoy no sea dt de la mierda por perder ese partido..hasta le cambio la personalidad al mellizo semejante pijazo.. termina siendo quien lo saca del cargo a gallardo y tal vez lo vuelva acercar a otro ciclo en la mierda porque los roñosos ven esto como una nueva estrella.

3 Me gusta

estamos como estamos por gente que le dice “Rahumón”´, “viejo gagá”, “está acabado”, etc. Y los estupidos de la CD son parte de esa generación.

Gallardo así como está hoy tiene mas chances de ganar algo que toda la falopa vendehumo perdedora que están nombrando. Si no es Ramón va a ser literal “salir de guatemala”

7 Me gusta

Mañana atentos al pelotudo de Boludencias. Si empieza a pedir algún DT depresivo, es alta chances que sea ese. Era uno de los que lo pedía a Demichelis por encima de Ramón cuando se había ido Gallardo en el 2022.

También si mañana empiezan a nombrar tipos depresivos como Sampaoli, Aimar, etc. Hay que puteaf a Di Garco. Es como si la dirigencia mierdosa pidiera a gritos que la bosta nos pase en torneos locales.

Hay que traer un ganador, y ese es Ramón Diaz.

7 Me gusta

mira @Mrbuzz

7 Me gusta

Fake

no vuelvas nunca más basura, lacra, nos ibas a mandar al descenso

1 me gusta

Lo conozco mucho a este hijo de puta, y para mí, mañana no se va NADA, se levanta con las “energías renovadas” y sigue cagándonos la vida un tiempo más, va a decir que se viene el clásico, que la Sudamericana y demás y dale que va, si es más egocéntrico que la mierda, no va a irse solo

13 Me gusta

Que raro que no salio el platinado a defender a su dios. Le debe estar rompiendo la cola el travelo que tiene por novio.

Con los mendocinos y con huracán de visitante, son los típicos partidos qué siempre perdemos con gallardo de DT.

Almeyda ya dijo que no está interesado en volver a River. Está muy comodo en sevilla, mitad de tabla en un equipo que estaba para pelear el descenso.

Crespo puede andar, pero nadie me quita de la cabeza que quiere venir y hacer un buen laburo para que lo llamen de europa y dejarnos de garpe.

El chacho es otro que está comodo allá, y está bien valorado. Quizás quiera venir con una intención parecida a crespo, que no apuesten por el en europa porque “no está probado en un grande” y venga acá a querer demostrar.

Sampaoli tiene el ego mas grande que gallardo con muchos menos pergaminos, no dura 3 meses.

holan con independiente nos hizo la gran gallardo en lima, tenía el resultado en el bolsillo y lo eliminamos en 2 contragolpes.

Acá creo que creyeron que había Gallardo para rato, que iba a volver a ser y estaban tranquilos. Ahora van a traer cualquier cosa. La realidad es que cualquiera que quiera a River de verdad traería a Ramón por espalda y huevos, y de todas maneras iría scouteando y pensando bien una lista de reemplazantes. Pero vivimos con el techito y los bodegones en vez de planear el futbol.

3 Me gusta