Obvio, vos y @Sawyer hacen fila para lustrarme el sable , bienvenido a mí Harén!!!
Ban por desvirtuar foquita.
Obvio, vos y @Sawyer hacen fila para lustrarme el sable , bienvenido a mí Harén!!!
Ban por desvirtuar foquita.
Para mi en un futuro le van a dar la chance de cambiar la imagen de este segundo ciclo
Al primero que lo proponga hay que cortarle la lengua de un machetazo
“Ay lo tienen que banear me pone histérica leerlo me tiembla la cola ay ay”
No llega al superclasico
DOCEE de los ultimos 20 partidos perdioo! En que cabeza cabe que un tecnico pueda seguir con esos numeros de descenso?? La dirigencia que mierda hace viejo? Para que estan? Como carajo no lo echan??
pero tiene buenas noticias de verdad, hace un mes empezó el gimnasio junto con el sucio y ya bajaron 300 gramos, estan cada vez mas cerca de cumplir su sueño
Que caiga esa estatua de mierda
Lo vi, pero en Espn no dijeron nada de eso
mañana confirmada conferencia de prensa.
¿Posta ésto?
Es otro down haciendo bait
Teniente Ban es la versión Temu de Champion , todo con tenazas
3 partidos más no sean malos(?
Son cornudos que dan otra oportunidad
si ese flaco fuera mina tendría una relación tóxica con un tipo que la faja, y lo personaría una y otra vez
si le dan 3 partidos mas, y viendo la seguidilla de falopa y mega falopa que nos toca, este tipo se atornilla hasta fin de año….
Banfield viene relativamente bien y Rivadavia es el mejor equipo de este año, no se eh
River Corazon, suena a bardeada como nos cargaban con el corazón en ese mozaico nefasto.
Justo los bosteros que tienen un corazón en un telón de su barra. De que mierda hablan?
Es real
Debe ser como @pereziriarte1 , que la mujer lo gorrea e hizo papá garrón con @MMP pero el boludo se sigue haciendo cargo y amando al gatito de su jermu.
Focas así, van a corear el nombre de este farsante el jueves