Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

8 Me gusta

Mañana sale la noticia de que sigue el dictador y nos va hacer dar tremenda bronca a todos este sorete hijo de re mil puta tanto humo y lio al pedo

9 Me gusta

Es imposible que siga, no puede decir que siente fuerza, que ve algo bueno, es obvio que se va si es verdad lo de las 48 horas.

Lo único que puede hacer que no se vaya es que diga “nunca dije que me iba a tomar 48 horas” que desmienta esa información, si es verdad chau.

Es muy ridículo, no renunció ahora solo porque está Guillermo enfrente. Ahora paso por el thread de lo insólito a poner algo…

1 me gusta

Ósea el ego por sobre River nuevamente

1 me gusta

Ahora si es posta gente, mañana confirmada conferencia de prensa. Creo que es obvio que es para anunciar que se va.

1 me gusta

mientras las focas

12 Me gusta

Ya nos comimos ese amague eh , “temmgo fueddzaz padda zeguid”

Los Bostese , yarroch y demás haciendo fila para el pete

5 Me gusta

Todo se puede esperar de este hdp. Ya lo veo en conferencia post partido con Banfield, con esa sonrisita sobradora de mierda que tiene diciendo que nunca tuvo dudas y que tiene fuerzas para cumplir su contrato.

Aquí quedó en evidencia el CAGÓN que tenemos de presidente. No tendría que darle tiempo a nada y echarlo a la mierda ya mismo. Pero es un pendejo CAGÓN.

10 Me gusta

Ese no es foca , es bostero infiltrado como @Angel_Marcado @Rodrigo25 y @pereziriarte1

7 Me gusta

Le gana a banfield con lo justo y se emociona despues viene independiente rivadavia en mendoza y nos clavan de todos lados, villa le hace el meneaito en la cara por no llevarlo

2 Me gusta

Dale, NI EN RIVER CON TODO LO INSÓLITO QUE TENEMOS podría pasar que aparezca y diga que tiene fuerzas, eso sirve una vez y no después de este papelón histórico estadístico y futbolístico de River.

2 Me gusta

el tipo le mando fotos a @TheRiverPlate en la hinchada

si es bostero el tipo se encubre muy bien

para mi es bostero

pero entre las focas no me sorprendería ese nivel de idiotes

River Corazon, suena a bardeada como nos cargaban con el corazón en ese mozaico nefasto.

Justo los bosteros que tienen un corazón en un telón de su barra. De que mierda hablan?

1 me gusta

Vos sabés que es capaz , suspende la conferencia, ganamos el jueves sabiendo que se va , agarra el micrófono y tira que vuelvan a creer

4 Me gusta

Ya sería demasiado…quiero creer que ya esta

1 me gusta

Curioso que su último partido fue contra Guillermo y el que le puso fin a su ciclo fue Lanzini

2 Me gusta

Vos si que sabes de esas filas no?

Si es bait te tienen que banear, Basta de estos mogolicos viejo

3 Me gusta

alan shlenker tenia una pagina donde mostraba su plataforma poitica y se llamaba River corazon.

1 me gusta

Si hay conferencia es porque se va y anuncia que se despide el jueves algo así para que la gente le diga Muñeco Muñeco.

1 me gusta