Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Ban!!!

Ya veo que decide renunciar, las FOCAS leen ésto y deciden hacerle todo tipo de homenajes y Gagardo al final agarra un micrófono y tira

3 Me gusta

Jajaja pero lo escucho y siempre lo tomo con pinzas porque es un tremendo cabeza de tacho, casi como mi hermana

Lo de cogidio hace mucho no lo veo, el tipo jugo para atras, hizo todo mal. El tipo le esta haciendo una cama, se ve claramente

2 Me gusta

Si los reemplazantes van a ser holan, coudet o sampabobi entonces que se quede gagardo, borre a juanfer y armani y ponga de titulares a freitas y Jaime.

Para pelotudos suicidas mejor pelotudo conocido.

8 Me gusta

mira si cogidio quiere encamarse con el dt es un tema de él, pero que patee al arco y juegue decentemente (?

2 Me gusta

Ahora que ya está todo cocinado, es hora de que vuelva… el título del thread

MARCELO GARCARDO O COMO GANAR PLATA SIN LABURAR

5 Me gusta

Que manera de putear a los gritos los 5 errores de Colidio, daban ganas de cagarlo a piñas, pelotudo barbaro muñeco, tenias que poner a los pibes y listo.
Ojala te vayas por el bien de todos

8 Me gusta

recien empieza el torneo, la sudaca aun no, la copa argensimia seguimos … es el momento. S e tiene que ir y dejar que River intente lograr alguno de esos torneos , a pesar de sus jugadores, jugadores que trajo el pero q lamentablemente no se los puede llevar

13 Me gusta

Si es verdad, COLIDIOS se convierte en el máximo ídolo del club , indiscutido , directo a la bandera

2 Me gusta

Ésto mismo, es AHORA O NUNCA. Si no se van antes de que empiece la copa el año esta en el tacho.

1 me gusta

Fernando Diniz quedó libre hace 2hs

1 me gusta

Coincido

Antes de elegir un dt, anunciar en una asamblea cuánto se le pagará
Y luego barajar los nombres
También es importante saber si van a seguir condicionando para que conchidio driussi saldas Armani Paulo sida sigan siendo titulares por más dt nuevonque venga
Porque si van a dirigir desde arriba, que rajen a Marcelo el traidor y lo pongan a dirigir a Teo guitierrez que al menos me voy a divertir

4 Me gusta

Se va gallardo o no?

PD: Si se va propongo tallar la cara de gillermo barros en el orto en la estatua del sorete este!

4 Me gusta

Hernan Crespo nos dará alegría , ya hay llamados..

3 Me gusta

Quien es Jeremías?

y esa que estaban atacando y tira un pase 3 dedos a la nada misma? bien de amateur!!! Es un hijo de re mil puta, encima todas las jugadas las frena o engancha!

1 me gusta

Hoy a mitad del segundo tiempo gallardo le dio una indicación y colidio lo re puteo, se vio clarito.

6 Me gusta

Sampa, recién en la radio: “Si me contratan como DT de River, mando a Colidio a laburar al bodegón 1901 a hacer milanesas de dudosa procedencia