Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Che y toma alguna pastilla para la presión o algo?

Se terminooooo

17 Me gusta

El tipo esta mas cerca del suicidio que de un tercer ciclo

9 Me gusta

posta primero que se dedique a terapia y luego que dirija

por algo hay licencias para estas cosas

6 Me gusta

Si una pastilla en la mañana

1 me gusta

Ya las foquitas están tirando nombres de inexpertos, solari un tipo que chocó la ferrari con el Real Madrid (tenes que ser muuy malo), aimar (un putito que no dirigió nunca en ningún lado, además de ser NADIE en la historia de River), holan otro desastre que hizo fundir a independiente. BASTA DE EXPERIMENTOS, TRAIGAN UN TIPO COMO RENATO GAUCHO O ABEL FERREIRA, sino, traigan a Ramón que por lo menos te va a levantar a este plantel de muertos

19 Me gusta

y trata de mantenerlo alejado de esta mierda, viste? la gente hipertensa los disgustos les hace disparar la presion

1 me gusta

No compares a astrada que gano 1 misero titulo con alguien que gano 14. Hay diferencia.

Gallardo es ramon y a ramon un ciclo malo se lo bancaria para tener otro ciclo

Ramon labruna gallardo ya son tipos que llegaron a otro status en idolatria

1 me gusta

Siii es verdad pero no tiene mucho mas entretenimiento que River

1 me gusta

si pero viste que esto a veces puede ser insalubre, quizas algun hobby le puede venir bien. dicen q el golf es bueno porque caminas una banda y te desestresas

1 me gusta

astrada le hizo mas partido a bianchi que varios dt de elite

y metio dos semifinales de libertadores en la epoca de aguilar

estuvo a un penal y que no pasara el quilombo ameli tuzzio de ganar la libertadores pero bueno el liderazgo que tenia en cancha no lo tuvo como DT

cometio un error manejando el plantel y se termino su carrera

2 Me gusta

El casi juega al rugby, aca tenes que salir campeon, no casi salir campeon

1 me gusta

Si pero es un ambiente que nunca frecuentó

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madre, que revancha ? A ese farsante ni agua .

2 Me gusta

astrada lo rajaron por el casi

gallardo lo rajan porque esta haciendo campañas de descenso

3 Me gusta

Hola Fer, usted que es a fin, podría decirle a angel cagado que me desbloquee que me quedaron cosas en el tintero, que es todo folklore biribiri
Se agradece

Ahora todos pajeandose mentalmente y mañana salen con que este plantel conchita lo convenció de seguir

8 Me gusta

Cuando el imbécil de Di Carlo le renovó se sabía que no tenia salida esto y que no llegaba a Marzo

15 Me gusta

Dicen, escuchen bien eh.
que COGIDIO le levantó la mano en el vestuario despues del partido.
COGIDIO solo puede levantar la mano para hacerle una a mano cambiada

10 Me gusta

Estos se van al vestuario luego de cada partido y se clavan 10 triples de jamón y queso en vez de agarrar el powerade