Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

estos son aguilaristas lo rajaron a ramon en 2002 y lo rajaron en 2015

no lo van a traer nunca

y si estuviera en el club lo rajarian a la primera de cambio

vos te pensas que podria haber pasado dos rachas de sacar 1 punto de 12 como paso el año pasado perdiendo con todos en el monumental o estos ultimos 4 partidos de gallardo??

y sin patear al arco en esos 8 partidos

9 Me gusta

Nunca vi una foca con tantos temores .

8 Me gusta

Todo bién con la religión…

Pero tu transferencia costó casi 20 palos dólar, Castaño. Tenés que rezar todos los días, de mínima para justificar tu estadía en River. :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Acá ya se está jugando el partido contra Banfield. 0-3 abajo con el conejito sinbolas como Dete

4 Me gusta

Es la primicia que se habia guardado Filipini para el final de ese programa pedorro que mira mi papá. Segun ellos en linea directa con el cuerpo técnico. Es de terror esto

Ahi le dije al otro chico, era la primicia que se guardaron para el final del programa

Tiró en el thread antes del partido que goleabamos a Velez :skull:

2 Me gusta

Lamentablemente si lo plantean así le va a salir. Por ahora Gagardo nunca fue insultado por las 85k focas del Monumental y si se llegara a confirmar que el jueves es su ultimo partido menos va a pasar. El clima va a ser de “agradecimiento por la gloria eterna” fogoneado por la subcorazon, gente llorando y mosaicos

4 Me gusta

Carla, fijate que tu viejo no se haga mucha mala sangre, por la presión viste? es jodido eso

2 Me gusta

Olvidate que la dirigencia “está re enojada” x el posteo en Instagram

1 me gusta

No se va a ir una mierda, no lo conocen al tipo como es de caprichoso…

1 me gusta

:police_car_light: HOLAN dirigiria SOLO si el MONUMENTAL ESTA TECHADO.
:100: No quiere que su pelo se destiña

9 Me gusta

Lo acaba de confirmar José María Muñoz .

Pongan Tiempo Nuevo ahora

2 Me gusta

La pastilla pibe , yaaaaaa estasaas diciendo BURRAAADAAAAAS

4 Me gusta

kjjjj metimos 4 goles en 6 partidos

2 a gimnasia que estuvo todo el partido con 10, uno cuando ibamos perdiendo 4a0

este equipo no mete 3 o 4 goles ni de aca al final del mundial

4 Me gusta

Vos te pensas que gallardo no va a querer revancha de esta etapa de mierda?. Para mi en un futuro le van a dar la chance de cambiar la imagen de este segundo ciclo malo

1 me gusta

Project PACHANGA Activated

3 Me gusta

Para mi es todo un problema, ya mi bisabuelo murió a su lado en la San Martin alta hace mas de 50 años

3 Me gusta

Listo, confirmado que se va

Lo acabo de leer en la Gazeta de Buenos-Ayres

horrible

malo es otra cosa

astrada no volvio mas despues de volver a fracasar

gallardo es un ex DT

fracaso en arabia, fracaso aca y va a volver a fracasar donde dirija porque ya no trabaja

lo dijo en madrid no hay nada mas despues de esto y no hubo nada mas

14 Me gusta