Tal cual, pasó con Demichelis, no estaba a la altura, y traer a alguien supuestamente del club ya no sirve.
Pobre freitas que gallardo le dio chances, ahora viene un dt nuevo y quizas no lo pone mas
Estás feliz Fortín basura!
Y no jajaja salvo Ramón.
Pienso lo mismo, loco. Lamentablemente estos sinvergüenzas no traen nada top. Cuando necesitamos un Bono en el arco, se ponen a negociar por un Ledesma, para terminar usando un Armani retirado. Son de lo peor
Lamentablemente no hay chances.
Yo como viene la cosa me conformo con uno que no quede en los puestos bajos de la tabla y después vemos. Con lo que queda de esta dirigencia traidora me parece que van a ser años de sequía.
Yo pienso que si viene Ramón le va a dar chances. El juega con 9.
Lo que seguro corra alguno de los segundos delanteros que hay demás. Colidio, Subíabre, Driussi y Salas. Nose a cuál vuela de esos 4
[THE PACHANGA REVOLUTION] is coming, my cordobesian friend.
En Sidney Australia ya renunció Gagardo?
Puestos bajos de la tabla? Para eso le daba a Gallardo la chance de redimirse (nos iba a hundir pero bueno).
Esto es River hay que ganar aunque sea estos torneos. Después la copa se ve.
Saludos FOQUITA, te queda poco burro
Di Carlo anunciando que el nuevo DT en reemplazo de Gallardo es: Marcelo Gallardo
Y bueno despues de tanto boludeo va a decir mañana que sigue con fuerzas para dar vuelta esto
Los que dicen que Ramón está gaga, son iguales de idiotas que los que a fines de 1974 decían lo mismo de Labruna, cuando asumió en River y lo puteaban a el y a los jugadores que habia traído.
Pero les cerró el culo a todos….terminado con casi 18 años del club sin títulos.
Son capaces de querer a un mercenario como Craspo, o a un medio pelo como Holan, antes que Ramón.
Les ha comido el cerebro el aguilarismo, que ensucio al riojano para poder hacer sus turbios negocios y todavía sigue enquistados en el club.
Sigan puteando al riojano, que cada vez que tuvo que agarrar a River, debió levantar un muerto, y cada vez que se fue, dejo al equipo campeón. No como otros, que nos dejan en la lona.
Acá el único que tiene la espalda y puede revertir esto es Ramón, el resto es experimentar y River no está par experimentos. Y no solo Gallardo y su cuerpo técnico deben irse del club, también el uruguacho chanta de francescoli y el inútil de Ponzio. Basta de ratas en el club, la parte de asesoramiento sobre fútbol debe ser profesional y no dos vagos que se rascan los huevos todos los días. Y encima no son hinchas de River.
Habiendo escrito esto me voy de nuevo del foro a descansar, hasta que asima un técnico como Ramón de verdad.
raro que no aparecio el pollo por aca
Ahi si seria para ir y cagarlo bien a trompadas hasta dejarlo en un hospital a este sorete hdp
se va a ir gallardo y se queda como dt biscay eso estan arreglando..
Estamos pensando eso. Encima el Jueves las Focas van a estar más Sapardistas qué nunca. Si lo ovacionan, se queda