Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Tal cual, pasó con Demichelis, no estaba a la altura, y traer a alguien supuestamente del club ya no sirve.

5 Me gusta

Pobre freitas que gallardo le dio chances, ahora viene un dt nuevo y quizas no lo pone mas

1 me gusta

Estás feliz Fortín basura!

4 Me gusta

Y no jajaja salvo Ramón.

1 me gusta

Pienso lo mismo, loco. Lamentablemente estos sinvergüenzas no traen nada top. Cuando necesitamos un Bono en el arco, se ponen a negociar por un Ledesma, para terminar usando un Armani retirado. Son de lo peor

6 Me gusta

Lamentablemente no hay chances.
Yo como viene la cosa me conformo con uno que no quede en los puestos bajos de la tabla y después vemos. Con lo que queda de esta dirigencia traidora me parece que van a ser años de sequía.

2 Me gusta

Yo pienso que si viene Ramón le va a dar chances. El juega con 9.
Lo que seguro corra alguno de los segundos delanteros que hay demás. Colidio, Subíabre, Driussi y Salas. Nose a cuál vuela de esos 4

1 me gusta

Que pensaste borrachin? Que a vos no te iban hacer la cama??

Por Mostaza carajo!!!

8 Me gusta

[THE PACHANGA REVOLUTION] is coming, my cordobesian friend.

2 Me gusta

En Sidney Australia ya renunció Gagardo?

1 me gusta

Puestos bajos de la tabla? Para eso le daba a Gallardo la chance de redimirse (nos iba a hundir pero bueno).
Esto es River hay que ganar aunque sea estos torneos. Después la copa se ve.

1 me gusta

Saludos FOQUITA, te queda poco burro

18 Me gusta

Di Carlo anunciando que el nuevo DT en reemplazo de Gallardo es: Marcelo Gallardo

Y bueno despues de tanto boludeo va a decir mañana que sigue con fuerzas para dar vuelta esto

4 Me gusta

1 me gusta

Los que dicen que Ramón está gaga, son iguales de idiotas que los que a fines de 1974 decían lo mismo de Labruna, cuando asumió en River y lo puteaban a el y a los jugadores que habia traído.

Pero les cerró el culo a todos….terminado con casi 18 años del club sin títulos.

Son capaces de querer a un mercenario como Craspo, o a un medio pelo como Holan, antes que Ramón.

Les ha comido el cerebro el aguilarismo, que ensucio al riojano para poder hacer sus turbios negocios y todavía sigue enquistados en el club.

Sigan puteando al riojano, que cada vez que tuvo que agarrar a River, debió levantar un muerto, y cada vez que se fue, dejo al equipo campeón. No como otros, que nos dejan en la lona.

Acá el único que tiene la espalda y puede revertir esto es Ramón, el resto es experimentar y River no está par experimentos. Y no solo Gallardo y su cuerpo técnico deben irse del club, también el uruguacho chanta de francescoli y el inútil de Ponzio. Basta de ratas en el club, la parte de asesoramiento sobre fútbol debe ser profesional y no dos vagos que se rascan los huevos todos los días. Y encima no son hinchas de River.

Habiendo escrito esto me voy de nuevo del foro a descansar, hasta que asima un técnico como Ramón de verdad.

22 Me gusta

raro que no aparecio el pollo por aca

Ahi si seria para ir y cagarlo bien a trompadas hasta dejarlo en un hospital a este sorete hdp

1 me gusta

se va a ir gallardo y se queda como dt biscay eso estan arreglando..

2 Me gusta

Estamos pensando eso. Encima el Jueves las Focas van a estar más Sapardistas qué nunca. Si lo ovacionan, se queda

1 me gusta