Me dicen que el reemplazante de Gallardo es…
Marcelo Daniel Gallardo
Me dicen que el reemplazante de Gallardo es…
Marcelo Daniel Gallardo
Si pero es el hincha de River mas bostero que vas a conocer, tiene de idolo a Mercadona
Super hincha de River
este termotanque de calorías se pone trasite tmbn cuando le dan una milanesa con 1 jinete en lugar de 2.
no se puede tomar en serio la opinion de un gordo
se le animó castaño a panzardo, de ahi en mas sabes como esta el vestuario
Va a tener un tercer ciclo el comuñe es un grande y un idolo
LABRUNA TUVO 2 CICLOS PERDEDORES Y AL TERCERO SALIO CAMPEON
A LOS IDOLOS SIEMPRE SE LES VA A DAR CHANCES
Pensar que si lo sacábamos una semana antes podíamos haber traído al Brujo Domínguez.
Bueno hay que traer a Ramón entonces.
Y que hacemos con la dirigencia? Es tan o más responsable q el traidor. Eso es lo q más preocupa
Es de River pero le dieron con moño y todo un DDA hace rato y por eso siempre va con los tapones de punta. Nunca lo habilitaron para que relate en el Monumental y si lo habilitó la bosta, es como un DAP a la inversa.
el hijo de puta este de chacalvari no tiene info de una mierda, hace 20 años que manda fruta y no pega una, por una cuestión estadística alguna debería haber pegado, pero el muy forro tiene el don de nunca tener la razón
Si pero esperaría un tiempo más largo y tiene que reflexionar muchas cosas
Que tiene que ver mi papá? Eso lo dijo el gordo que le dicen el polaco que no se quien es
Ojalá acierte en esta
Pienso lo mismo te faltó Holan
Se fue Roccasalvo. Va a asumir en River
Como todos los cristianos KJJJJ. Bah depende, generalmente los gatos son menores de edad, no se si anda en esa el cafetero.
No lo iban a traer.