Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Me dicen que el reemplazante de Gallardo es…

Marcelo Daniel Gallardo

Si pero es el hincha de River mas bostero que vas a conocer, tiene de idolo a Mercadona

Super hincha de River

este termotanque de calorías se pone trasite tmbn cuando le dan una milanesa con 1 jinete en lugar de 2.
no se puede tomar en serio la opinion de un gordo

se le animó castaño a panzardo, de ahi en mas sabes como esta el vestuario

Va a tener un tercer ciclo el comuñe es un grande y un idolo

LABRUNA TUVO 2 CICLOS PERDEDORES Y AL TERCERO SALIO CAMPEON

A LOS IDOLOS SIEMPRE SE LES VA A DAR CHANCES

1 me gusta

Pensar que si lo sacábamos una semana antes podíamos haber traído al Brujo Domínguez.

1 me gusta

Bueno hay que traer a Ramón entonces.

2 Me gusta

Y que hacemos con la dirigencia? Es tan o más responsable q el traidor. Eso es lo q más preocupa

1 me gusta

Es de River pero le dieron con moño y todo un DDA hace rato y por eso siempre va con los tapones de punta. Nunca lo habilitaron para que relate en el Monumental y si lo habilitó la bosta, es como un DAP a la inversa.

1 me gusta

el hijo de puta este de chacalvari no tiene info de una mierda, hace 20 años que manda fruta y no pega una, por una cuestión estadística alguna debería haber pegado, pero el muy forro tiene el don de nunca tener la razón

2 Me gusta

Si pero esperaría un tiempo más largo y tiene que reflexionar muchas cosas

1 me gusta

Que tiene que ver mi papá? Eso lo dijo el gordo que le dicen el polaco que no se quien es

muchas verdades dijo

It’s time for PACHANGA.

are you ready, guys??

4 Me gusta

Ojalá acierte en esta

Pienso lo mismo te faltó Holan

1 me gusta

Se fue Roccasalvo. Va a asumir en River

4 Me gusta

Como todos los cristianos KJJJJ. Bah depende, generalmente los gatos son menores de edad, no se si anda en esa el cafetero.

No lo iban a traer.

1 me gusta