Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

y el 50% del pase del gallego whisky y borja

1 me gusta

6 Me gusta

Cuando el río suena, ganancia de pecadores…

Le estarían consultando a Diego Turnes a qué DT traer

5 Me gusta

Llamativo que haya salido armanco hoy, como así también que Acuña no esté entre los concentrados. El vestuario debe estar podridisimo

2 Me gusta

Che loco, así como Ramón tiene su tema, un DT de renombre como SAMPA debería tener el suyo. Tras mucho meditarlo, logre elegir el tema para el proximo DT de River:

2 Me gusta

Que payasos son, quieren que le demos entidad a la “bomba” de Filipini

2 Me gusta

Sos tibio eh

4 Me gusta

4 Me gusta

Venimos tan mal que (ojalá no se dé) lo confirman a Holland la próxima fecha, lpm!

2 Me gusta

Juanfer “ Y a claudicar no Nos vamos a prestar”

Traidor : Esperá meeeennsoo, acá dice “ Y al gallo carl vamos a rajar”

1 me gusta
1 me gusta

3 DERROTAS SEGUIDAS EN EL TORNEOOOOOOOO

RAMON DECIA QUE EN RIVER NO SE PUEDE PERDER MAS DE 2 VECES SEGUIDAS NUNCAAAAAAAAa

QUE VENGA RAMON, DEJO INCONCLUSO EL 2014 Y TIENE QUE CERRAR SU HISTORIA EN RIVER EN EL 2026

GALLARDO CERRARA SU HISTORIA EN RIVER EN UN TERCER CICLO QUE VA A SER GANADoR

7 Me gusta

Suena fuerte el nombre del Sapito Coleoni

Este se hace el cristiano y anda de joda con gatos todos los sabados

4 Me gusta

Lucas Schmidt es de River?

Descontrolado el vestuario. Penoso lo de gallardo en este 2do ciclo, peor que demichelis a esta altura porque no gano nada

2 Me gusta

Bueno, Ramón, Zidane, Klopp, Renato Gaucho, Abel Ferreira, El Cóndor Jorge Jesus, Cuca, Artur Jorge, Renato Paiva, QUE NO SALGA DE ESOS!!!

River necesita un RE CONTRA cambio de aire, cambio de efecto, un ventarrón de esperanza, si buscan a los Solari, Holan, Crespo, Sampalobby, Aimar, Placente, Coudet, VAMOS A SEGUIR EN LA MIERDA, CAYENDO Y CAYENDO CADA VEZ MÁS Y VAMOS A PELEAR EL DESCENSO A FIN DE AÑO!!!

20 Me gusta

Estos son capaces de traer al perdedor de sampaoli

8 Me gusta

Si algún día me cruzo a este mogolico de Renzo Pantich en la calle, le juro al forito que lo voy a mirar re mal.

9 Me gusta