Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

¿Lo bañaron a ese tetón? Ni enterado.

Otro que no veo romper las bolas hace tiempo es al sucio @Liekys

1 me gusta

Quique Felmann y el gallo Karl

1 me gusta

O que le hagan el homenaje que quiera, pero que el partido lo dirija el nuevo tecnico

Folklore

Bueno, tendré que sintonizar “Nimo no perdona” por la Red, a ver si confirman la renuncia del Muñe.

2 Me gusta

16 Me gusta

Ban temporal por exceso de foquismo.

6 Me gusta

lo unico que saco de acá es que el rio suena, nada mas

una decisión fuerte es irse o que si un jugador no hizo inferiores en River o no llegó en el ultimo mercado de pases, no juega mas en el club.

1 me gusta

A ese también hay que darle un voleo

Mi cuñadito está pasando toda la data desde adentro del club, te la estas perdiendo

1 me gusta

Seguramente va a querer tener una salida “glamorosa” ganándole a Banfield, como hizo el pasante. Con un gol de tiro libre de Juanfer para que las focas lloren de le emoción y empiecen a vitorear “madridd madridd”. Y que después le lean un poema emotivo y le agreguen 5 metros de altura a la estatua.

Con tal de que se vaya, te acepto todo eso. Que se termine de una vez esta pesadilla.

3 Me gusta

Otro bloqueado, por bocón

ARAFUEEEEEE!!

GAME OVER

3 Me gusta

son la misma persona, alguna vez los viste juntos en el mismo lugar??

Ojo que si se va hay saber elegir bien el dt no es facil eso por ejemplo a mi holan no me gusta nada prefiero a crespo antes que ese

1 me gusta

Lo tenemos todos bloqueado por ser un terrorista de la comedia.

2 Me gusta

la mufo toda con sus post esperanzadores con mineiro despues de la ida

se jugo el ban y no resistio logico

imaginate tener fe de dar vuelta un 3a0 con un equipo que en ese entonces no hacia un gol nunca y dos años despues no hace un gol nunca

3 Me gusta

Me cuentan que gallardo está acuartelado y no quiere saber nada con dejar de ser el dt
Dicen que pidió tres cosas: un mediador, un delivery de escabio y cien mil en billetes de 10

7 Me gusta

Ya trató de hacer eso una vez y se lo garchó el pasanTevez. Va a ser una despedida para el meme si no lo sacan antes del partido.

No estuvo presente durante el mdc? Creo que son los ultimos registros que tenemos de el

4 Me gusta