Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Marcelo Gallardo SALUDÓ UNO POR UNO a todos los jugadores, asistentes, utileros y demás.

3 Me gusta

Megadeth se despide en el Monumental con el colo Mustaine cantando “Como te duele la cola”?

1 me gusta

Mira que me hice el boludo la última vez y no te mandé al frente con el ban.

Pero si está vez no es verdad como buen buche no me haré el boludo está vez. Espero que sea verdad.
@sang está de testigo

1 me gusta

Julio Ricardo lo está confirmando

1 me gusta

Por eso digo , se quiere ir como Demichelis y no le va a salir , la última vez nos rompieron el orto cuando se fue y Quintero le leyó un poema como el Chavo del 8, vergonzoso.

28 Me gusta

Esto es información fuerte. No se olviden que Anello, antes que nadie, sabía dónde estaba Maldonado practicando el buceo sin tanque de oxígeno.

3 Me gusta

Angel CAGADO me bloqueó kjjjj, no le gustó ser foca

1 me gusta

lo tipico de esta dirigencia homenaje plaqueta y derrota

van a ser 10 años seguidos haciendo lo mismo desde aquel 0-1 con san lamento errando dos penales

4 Me gusta

como se extraña a esmufita

esas hubieran sido sus palabras textuales

2 Me gusta

sergio gendler y lanata?

1 me gusta

Se dieron cuenta que desde que se pelearon Acuña y Rivero los dos salieron del equipo? Para mí se va porque tiene el vestuario re podrido.

3 Me gusta

Che, el radar de bosteros sigue funcionando? Digo, no se, me llama la atencion el mensaje de este user en particular

4 Me gusta

No me hagas acordar. La boluda de mi vieja entre lágrimas porque se iba el traidor éste y yo muriendo de la vergüenza. La quiero mucho así que hasta el día de hoy nunca le dije que el batracio me parece un hijo de mil putas traidor.

9 Me gusta

Holan es Cappa, seguimos el camino al descenso

7 Me gusta

Oy oy oy oy el jueves

1 me gusta

Lo acaba de confirmar Nico Repetto en “Fax”, que se va Gallardo

3 Me gusta

Tiene que venir a dirigir Darwin Nuñez, me cuentan fuentes cercanas a él.

Y tambien sabe quien mató a Keneddy, ademas que no me olvido que fue el primero que dijo que DM volaba

3 Me gusta

Gallardo mañana:

17718151040411199140686803218644

13 Me gusta

una pena que no nos puede dirigir este chad

mil veces mas claro que gagardo

9 Me gusta