Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

¿El nombre de ese gordo? Jorge Alberto Lanata :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

¿Qué gordo? ¿Que tv? ¿Quien mierda es tu papá, Sherlock Holmes?

1 me gusta

recien en TyC Marc Anthony: “miami me lo confirmo”

2 Me gusta

Tiene deficiencias en algunos sectores, pero con un dt más pragmatico, jugadores de inferiores con hambre como freitas, se puede equiparar.

La cagada es la falta de un 9, pero siendo fríos, son 4 meses más y viene el mundial. Ahí se tiene que gastar la guita.

1 me gusta

Si, TMB River tiene 10/15 palos y dos cupos, con dos refuerzos podes arreglar varias cosas

1 me gusta

Soy yo

22 Me gusta

Como dije el 13 de febrero, ya lo tenemos, es ahora

1 me gusta

No entiendo una mierda, estan por rajar /auto rajar el dt y no tengo tele. La unica forma en que me entero cosas es por acá, pero estan en modo astronauta. Todavia sigo caliente por el partido. Que hay de info de verdad?

rudy tiro la data antes que nadie aca

gloria o ban

3 Me gusta

Acaban de decir que el que se postuló solo fue Holan. Si es por él agarra mañana dicen

1 me gusta

2 Me gusta

Chicos, hay buenas noticias….no puedo decir más :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

1 me gusta

Gracias Sufiambre por errar el gol hoy

8 Me gusta

Holan kjjjjjjj

Déjense de boludees y traigan a RAMÓN

8 Me gusta

Paren los festejos que el apuntado del presidente es Holan, esto es una pesadilla

5 Me gusta

la tenia jodida el arquero en el piso todo el arco libre

no hay que caerle al pibe sera recordado como el soldado cabral cuando todo haya terminado

4 Me gusta

#ATENCION river.
Mañana Lunes podría anunciar su salida Marcelo Gallardo en Conferencia de Prensa.
#CalvariMarcaelCamino

3 Me gusta

Yo ya lo tengo confirmado por 2 de mis fuentes.

2 Me gusta

El forro de Anello dijo antes de que el gordo diera “su primicia” que si eso se confirmaba era su despedida. Pero ahora el mismo Anello está diciendo que dirijirá el jueves

6 Me gusta