la subcorazon esta sacando el telon mufa que pusieron con gremio
0 dudas
la subcorazon esta sacando el telon mufa que pusieron con gremio
0 dudas
uhhh ahí pongo, estaba mirando Hora Clave
Que nervios, esperando ansioso una buena, como aquél día que se anunció la vuelta de Ramón y el aura derrotista desapareció para ser reemplazada por energía ganadora (energía de verdad, no de la que habla Gallardo)
¿Quiénes?¿En Dónde?
Ya tiraron TyC, y era fruta
Si pero que la corten con las mogoliqueadas de “Poné TyC, pone ESPN” o “Se confirma que Gallardo se llama Marcelo”.
jajajajajajajajajajajajaaj que hdp como cantamos esa jajajaajjajaj
Yo no la canté me dio mucha verguenza pero dejate de joder jajajaj
El problema del plantel es dirigencial. El mercado de pases fue un desastre, no reforzaron casi nada. Ademas, un club serio debería tener un equipo profesional para buscar refuerzos, nada de depender del DT de turno. Eso es lo que hacen los gigantes de Europa.
El hijo del polaco arzeno
No sirven las despedidas emotivas. La salida del técnico debe ser bajo un clima hostil y por la puerta de atrás. Basta de homenajes y banderitas de mierda
asi como no se pueden vender libro de nazismo hay que sacar del club todo lo que tenga que ver con madrid
jugadores, dirigentes, cuerpo tecnico
es mas que lleven la copa al museo de la conmebol en paraguay asi se avivan que este club es deportivo ganar siempre
Marcelo Gallardo SALUDÓ UNO POR UNO a todos los jugadores, asistentes, utileros y demás
Mañana se vuelven a encontrar en el River Camp Y LES COMUNICA SI SIGUE o no en el club
El plantel esta muy mal armado, no tenemos gol y no solo por una cuestión táctica, no hay delanteros
Posta jajaj con eso no se jode.
Hay un gordo en la tv que esta mirando mi papá que dice que mañana dará una decisión fuerte, que sería su partida
Eso sí, pero que no digan que se confirmó antes de tiempo, “dijeron…” y no es cierto, por lo menos todavía.
kjjjj me hace acordar a cuando los foristas decian que los saludaban los de la barra uno por uno
Ostia puta lo acaba de confirmar Pedrerol en el chiringuito de jugones tio
Pero ese gordo no tiene info, está especulando como cualquier periodista, o como cualquiera de nosotros, a puro pálpito.
Una de las cosas que más daño nos hizo y que no se cuando la vamos a poder desenquistar del club es la “Grandeza”. Ahora hasta para limpiarte el culo tenes que hacerle un homenaje al sorete y agradecerle que va a servir de composta.