Marcelo Gallardo (parte 18)

A comienzo de 2023 probablemente no. Ese año todavía tenía destellos de jugar a algo.

1 me gusta

Cuántos partidos llevamos sin ganar?

El último fue con Talleres

5 Me gusta

Está haciendo una imitación a feRiver ,

5 Me gusta

Pensar que muchos estaban así cuando le ganaron a los pibes de la selección de México

Y para que citas la publicación la puta que te re parió

9 Me gusta

La misma cantidad con la que descenderías en un torneo corto de 20 equipos…

no, eso no es nada, tener un año peor que este, el año que viene.

1 me gusta

El momento de River es rarísimo. Cualquiera diría que tiene 4 patas, un colchon, sabanas, almohada, acolchado y esta bien tendida. Y como dije todo el tiempo, si es así, Gallardo tiene que renunciar (no renovar) y hay que cagar a palos a los jugadores y echarlos a la mierda. Porque creo que cualquier forero le mete mas ganas para jugar que este equipo. Los defensores no saltan a cabecear para no despeinarse, etc.

3 Me gusta

Pero 6, 7 partidos?

Por ahí?

1 me gusta

Ojalá el Muñeco y todos reflexionen y volvamos a poner el foco en una de mis frases favoritas del ciclo, que describe a la perfección a uno de mis equipos favoritos: “con trabajo y humildad ganamos todos”.

1 me gusta

Pero ese es recontra libertario.

5

lo tragicomico es que ganamos 5 de los ultimos 20 (talleres, rasin por CA, estudiantes, SMSJ y godoy cruz)

1 me gusta

Van a tener qué esmerarse para tener un año peor que este.

Dejen de esperar algo de Gallardo, esa persona que recordamos del 2018 no existe mas, lo dijo el, ahora se convirtio en una persona peligrosa que hay que tenerla lejos.

El primer refuerzo va a ser De La Cruz, ya debe estar todo apalabrado. Se tiene que ir, no tiene perdon lo que hizo este 2025, ni le cuento el 2024, ni el 2022. Hoy poniendo a Fernandez….si tan amigo sos ponete un restaurant en Puerto Madero pero a la basura anemica esa no la pongas mas.

10 Me gusta

Podríamos ganar la tabla anual… ah no, pará, que este charlatán no sabe jugar los formato liga.

No es bueno en ningún formato, sea liga o mano a mano, es un bueno para nada, ¿que carajo hace todavía en River?

11 Me gusta

La bosta no sale campeón, lo voy a decir todos los días .

Igual hay algo hasta que sobre pasa lo futbolístico, hay una bajada de linea de perdida de identidad, de odio, falta de hambre, todo es lo mismo. Desde cosas discutibles como el nombre del estadio, colores, “el mas grande lejos”, la estatua, y por otro lado lo que no se puede discutir que es la falta de titulos y la plata gastada en jugadores medio pelo, todo esto parece que da lo mismo en River, ya no hay bronca por perder, no odio por los bosteros que nos daba vida, siempre querido parecer un club correcto y europeo, cada vez menos parecidos a River de toda la vida.

6 Me gusta

Cinco nada más sin ganar.

Me parece muy poco

2 Me gusta

Qué “humildad” tiene un tipo con una estatua gigantesca y un contrato de 10 millones de dólares?

4 Me gusta

Era muy bueno en copas cuando tenia lo que mas se necesita para ganarlas:

Una defensa soñada y buen medio.

6 Me gusta