Marcelo Gallardo (parte 18)

No creo que se haya equivocado en la primer etapa, había tipos de mas de 30, el tema es que trae jugadores de otras ligas que no funcionan o vienen rotos, todos negociados porque nadie les hace un seguimiento, vienen por amistad con este muchacho y paga fortunas, colidio, mezza, castaño, driussi, pity, lanzini, etc..

Te acordás ese que daba like a los comentarios que cuestionaban a gallardo?

Debe estar hace 10 partidos esperando un mísero triunfo para poder despacharse

7 Me gusta

Se va a ir puteado como el kanser, va a ser candidato en 2029 y va a ganar y ahi nos va a destruir peor que ahora, no digan que no les avise

3 Me gusta

passarella dijo que si no salia campeon se iba y se fue despues de todos los fracasos que venia metiendo

y tampoco es para defenderlo porque papeloneo dos copa libertadores

4 Me gusta

Colidio, Pity Martinez y Lanzini vinieron con Demichelis.

Y la sudamericana da menos de 1/4 de guita que libertadores encima

Hasta 2030 lo tenemos asegurado, olvídense

La frase de “tuve años muy buenos” es triste. Quiere sacar crédito de lo conseguido hace 7 años.

La verdad lo veo muy complicado

6 Me gusta

No pasa nada. Si según Gallardo solo jugamos mal un trimestre

1 me gusta

Está bien, me refiero a la manera de traer jugadores, todos rotos y que de ligas inferiores se los sacan de encima, acá hay mejores.

3 Me gusta

el futbol cambio

mira pechege con todas las figuritas no gano nunca nada

rejuvenecio el plantel puso todos corredores, gente de 20 y pico de años y gana

dales experiencia a los juveniles que no hay nada que perder

por lo menos el equipo va a tener otra dinamica. Seran verdes y no ganaran torneos pero tampoco tenes que tirar 11 de una como hizo pellegrini cuando tiraba el torneo local

mete de a 3 o 4 y dales 10 partidos y van a andar bien

12 Me gusta

Es increíble que habla como si todos esto fuera un desafio personal y no la responsabilidad de llevar millones de personas atras esperando que River gane un partido. Encime con el presidente que tenemos ahora seguro tiene que ir al psicologo años para animarse a dirigirle la palabra

8 Me gusta

ferkirchner cuando le ganen un amistoso a Coquimbo Unido en la pretemporada: MUCHACHOS VOLVIÓ EL MUÑECOOOO DE SIEMPRE EL ÍDOLO MÁXIMO A GANAR LA COOOPAAAA SUDAMERICANAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOOOOOOSSS

17 Me gusta

Nadie me va a sacar de la cabeza que era mejor jugar la sudacaaaa. Asi empezo el ciclo glorioso en 2014 y asi vuelve a empezar. Se viene un gran añoooo hay que confiar

3 Me gusta

"con una cabeza renovada, con una frescura renovada y hacerme cargo de lo que venga, desde ese lugar esperemos reestructurarnos, REFRESCARNOS… "

1 me gusta

Rompieron todo a mitad de 2021 mas o menos. En ese primer semestre se fueron como 5 titulares y algun suplente 1er cambio. Y nunca mas lograron rearmar un equipo con los refuerzos.

2 Me gusta

La verdad, no lo veo.

Esto! Nacho fernandez también eh! Yo estoy segurísimo que gallardo ponía el grito en el cielo para impedirlo!

1 me gusta

Demichelis era el DT en 2015 y recién me entero

2 Me gusta

Va a seguir todo igual! La única chance que le veo a Gallardo para que revierta esto, es que cambie por completo su cuerpo técnico. Lo hacen todos los mejores técnicos del mundo: Guardiola cambia todos los años, Arteta lo hizo este año. El mismo Ramón Diaz se reinvento cuando modernizo su cuerpo técnico.

2 Me gusta