Marcelo Gallardo (parte 18)

Hacerte cargo de qué ?

la pregunta de la mina… mamita, no la quiero mandar a lavar ciertos utensillos de cocina…

“premio consuelo” jugar repechaje de libertadores…

insolita pregunta

1 me gusta

Está totalmente perdido, river está perdido, ya no se va a ir nunca

“Refrescarnos” repite

1 me gusta

“Vacaciones y reflexión para arrancar con la cabeza totalmente renovada y fresca”

Cortese “Marcelo siempre diste la cara en las derrotas”

7 Me gusta

ese es el diagnostico. nadie mas lo ve al borde del ataque de panico? al borde del llanto?

dice que va a seguir, es un SORETE, andate pelotudo estás cagando al club

2 Me gusta

es un papelon esta conferencia el tipo esta totalmente impresentable, es galtieri declarando la guerra a los ingleses

4 Me gusta

Que hijo de puta este Cortese, mira como pregunta, siempre habla como si estuviera cagado.

1 me gusta

Córtese por qué no vas y le chupas un poco la japi también la concha de tu madre

4 Me gusta

Que pedazo de basura que es este tipo no le importa nada a esta basura humana, pierde 10 seguidos y dice “puede ser que me haya equivocado” dice el sorete de mierda es una lacra una rata

1 me gusta

La última pregunta de Bostese y la deberían pasar por xvideos , semejante Blowjob

6 Me gusta

Por qué habla de TRIMESTRE este tipo si todo el año fue un asco? se terminó el año en el Mdc

5 Me gusta

1 me gusta

“Este fue el único año negativo en mi carrera como DT”

3 Me gusta

Lo del “vaso en la mano” mamita, se re regaló.

O como dice la frase, los niños y los borrachos dicen la verdad.

2 Me gusta

refrescarnos, SI, CON LA PILETA, Y EL AIRE ACONDICIONADO.

1 me gusta

Esto lo recuerdo hace rato. Los mismos periodistas responden las preguntas.

Y en el año y medio no laburo algo? Porque parece que da a entender eso. Perdidisimo el choborra

“Tengo mucho para dar todavía, sino me iría”

1 me gusta