Hacerte cargo de qué ?
la pregunta de la mina… mamita, no la quiero mandar a lavar ciertos utensillos de cocina…
“premio consuelo” jugar repechaje de libertadores…
insolita pregunta
Está totalmente perdido, river está perdido, ya no se va a ir nunca
“Refrescarnos” repite
“Vacaciones y reflexión para arrancar con la cabeza totalmente renovada y fresca”
Cortese “Marcelo siempre diste la cara en las derrotas”
ese es el diagnostico. nadie mas lo ve al borde del ataque de panico? al borde del llanto?
dice que va a seguir, es un SORETE, andate pelotudo estás cagando al club
es un papelon esta conferencia el tipo esta totalmente impresentable, es galtieri declarando la guerra a los ingleses
Que hijo de puta este Cortese, mira como pregunta, siempre habla como si estuviera cagado.
Córtese por qué no vas y le chupas un poco la japi también la concha de tu madre
Que pedazo de basura que es este tipo no le importa nada a esta basura humana, pierde 10 seguidos y dice “puede ser que me haya equivocado” dice el sorete de mierda es una lacra una rata
La última pregunta de Bostese y la deberían pasar por xvideos , semejante Blowjob
Por qué habla de TRIMESTRE este tipo si todo el año fue un asco? se terminó el año en el Mdc
“Este fue el único año negativo en mi carrera como DT”
Lo del “vaso en la mano” mamita, se re regaló.
O como dice la frase, los niños y los borrachos dicen la verdad.
refrescarnos, SI, CON LA PILETA, Y EL AIRE ACONDICIONADO.
Esto lo recuerdo hace rato. Los mismos periodistas responden las preguntas.
Y en el año y medio no laburo algo? Porque parece que da a entender eso. Perdidisimo el choborra
“Tengo mucho para dar todavía, sino me iría”