Marcelo Gallardo (parte 18)

Se hace cargo y esta bien consigo mismo.

Yo definitivamente no le doy mas bola a River hasta que se vaya este pelotudo.

1 me gusta

Cuesta sostener el vaso en la mano dijo? Bue

“Vamos a reconstruir el plantel”

“Mañana empiezo”

1 me gusta

Ahora se enojó con alguien de la organización porque solo le pusieron coca y agua mineral (?)

Gallardo: “tengo SIDA”

7 Me gusta

Es tan pero tan soberbio, que se pone por sobre el club, y quiere seguir arruinándonos. Hay wue echarlo a patadas en el culo

2 Me gusta

ya lo dije.. hay que hacer algo, no se va a ir nunca, y el bobby del “presidente” lo tiene de escudo. y quemarle el auto es poco

1 me gusta

A partir de mañana a por todo

Dale la concha de tú madre

1 me gusta

Hoy no, mañana si

en un par de años va a estar igual que bauza este tipo

1 me gusta

Se va a quedar este delincuente. Y yo como pelotudo esperando que tenga un mínimo de dignidad de dar un paso al costado. La concha de tu puta hermana gallardo

1 me gusta

El presidente lo puede rajar, si tuviera huevos.

Si.

En el promocional amateur jugando contra GEBA Y CLUB ATLETICO PALERMO

2 Me gusta

No difamen okk?

si, por eso ahora toma directo de la botella…

4 Me gusta

Estoy iniciando una relacion con florencia de la v, ese es mi mensaje para los hinchas de river para fin de año

Pero que diga, o alguien le pregunte, cuál es el plan. Dice, mañana me pongo a laburar, y entonces que hicieron hasta hoy?

Que hijo de puta, habla mucho para no decir nada. Ok, pensas cambiar el esquema o hacer lo mismo que hasta ahora? Quienes se van y quienes van a venir? Cuál va a ser la preparación física si se te lesionan todos los jugadores?

1 me gusta

Kjjjj volvió con lo de la frescura

Ya renunció?

esto es toda de la dirigencia

no podes mantener a una persona con problemas mentales dirigendo a river

y lo digo habiendo sufrido de salud mental

no esta emocionalmente apto para el trabajo que ocupa. Si el no lo ve que lo echen

2 Me gusta