Se hace cargo y esta bien consigo mismo.
Yo definitivamente no le doy mas bola a River hasta que se vaya este pelotudo.
Se hace cargo y esta bien consigo mismo.
Yo definitivamente no le doy mas bola a River hasta que se vaya este pelotudo.
Cuesta sostener el vaso en la mano dijo? Bue
“Vamos a reconstruir el plantel”
“Mañana empiezo”
Ahora se enojó con alguien de la organización porque solo le pusieron coca y agua mineral (?)
Gallardo: “tengo SIDA”
Es tan pero tan soberbio, que se pone por sobre el club, y quiere seguir arruinándonos. Hay wue echarlo a patadas en el culo
ya lo dije.. hay que hacer algo, no se va a ir nunca, y el bobby del “presidente” lo tiene de escudo. y quemarle el auto es poco
A partir de mañana a por todo
Dale la concha de tú madre
Hoy no, mañana si
en un par de años va a estar igual que bauza este tipo
Se va a quedar este delincuente. Y yo como pelotudo esperando que tenga un mínimo de dignidad de dar un paso al costado. La concha de tu puta hermana gallardo
El presidente lo puede rajar, si tuviera huevos.
Si.
En el promocional amateur jugando contra GEBA Y CLUB ATLETICO PALERMO
No difamen okk?
si, por eso ahora toma directo de la botella…
Estoy iniciando una relacion con florencia de la v, ese es mi mensaje para los hinchas de river para fin de año
Pero que diga, o alguien le pregunte, cuál es el plan. Dice, mañana me pongo a laburar, y entonces que hicieron hasta hoy?
Que hijo de puta, habla mucho para no decir nada. Ok, pensas cambiar el esquema o hacer lo mismo que hasta ahora? Quienes se van y quienes van a venir? Cuál va a ser la preparación física si se te lesionan todos los jugadores?
Kjjjj volvió con lo de la frescura
Ya renunció?
esto es toda de la dirigencia
no podes mantener a una persona con problemas mentales dirigendo a river
y lo digo habiendo sufrido de salud mental
no esta emocionalmente apto para el trabajo que ocupa. Si el no lo ve que lo echen