Marcelo Gallardo (parte 18)

Renunciá sorete y dejá de hacerle MAL A RIVER Y AL HINCHA!!! la re concha puta de tu madre sorete

NOS HICISTE VIVIR UNO DE LOS PEORES AÑOS EN TODA LA HISTORIA DE RIVER!!! NO LE GANASTE A NADIE, TE CANSASTE DE QUE NOS COJAN TODOS, TE CANSASTE DE PERDER TODO, LA VAS A PAGAR FORRO DE MIERDA, EL HINCHA TE DETESTA YA

16 Me gusta

Va a renunciar el vago de mierda? No, se va de vacaciones a renovar energías como si fuera la genkidama, ex técnico, vago de mierda, pusiste a Nacho Fernández y Enzo Pérez infeliz de mierda, traidor, te odio desde el día que le regalaste el torneo a la bosta. Huérfano de mierda alcohólico. Pégate un tiro

2 Me gusta

Hay gente que se suicido cuando no pudo encontrar soluciones a los problemas. Este ladrón debería hacer lo mismo

1 me gusta

Chau Muñe, basta loco.

Andate y hacenos un favor.

2 Me gusta

El presidente no lo va a echar. Sería un papelón asumir, renovarle al dt y echarlo dos partidos después. La única chance es que renuncie y es algo que su ego no le permite, es como el apostador que sigue y sigue hasta perder todo lo que le queda, salvo que acá los perdemos somos nosotros y él se lleva nueve palos verdes.

1 me gusta

Y claudicarlo? Te vas? O seguimos esperando que salga el sol? La concha bien de tu madre!

4 Me gusta

Claudicá tu puto contrato, ya ni las focas creen en vos hijo de puta.
Hay focas que dicen en Instagam que no creen más en vos, así que ANDATE.

1 me gusta

Se dan cuenta que RIVER ESTE AÑO PERDIO DE TODAS LAS MANERAS IMAGINABLES? TODAS CON PAPELONES MEDIANTE? Muchachos, abran los ojos, este equipo y DT le tienen temor A GANAR! es asi aceptemos que nos convirtio en un EQUIPO PECHO Y CAGON como antes. Esto es Gallardo, nos convirtio en esto. PERDIO TODO LO QUE TENIA POR JUGAR. FALTA QUE BOSTA GANE ESTO y saben que? tienen mucho mas que nosotros

Gallardo debe de dar un paso al costado, River es un club muy grande como para permitir tener una temporada así, no es un fracaso, es una humillación.

5 Me gusta

Toda tuya hijo de puta, no te escondas hoy, da la cara ladrón.

Delincuente dejá de robarle a River!!!

ENcima es como Milei, no tiene problema en atrincherarse en el cargo hasta la finalización del mismo, no hay chance de que renuncie,es el tipo mas soberbio de todos los tiempos en la historia del futbol argentino, y la peor mierda que nos pasó como club, la peor.

HIJODEPUTA, sorete.

1 me gusta

ESTO ES LO QUE TENÍAS QUE HACER EN 2022 TRAIDOR HIJO DE PUTA, PERDER CON RASIN PECHEANDO, TE LA PASASTE DANDO ASCO TODO ESE AÑO AL IGUAL QUE ESTE, SOS UN CHARLATÁN, UN DELINCUENTE.

¿HOY NO ESTÁS CONTENTO Y ORGULLOSO MÁS ALLÁ DE HABER DADO ASCO POR ENÉSlMA VEZ, GURÚ DEL ORTO?

14 Me gusta

Si no renuncia hoy mismo, no miró mas a River. No puede ser que este hdp nos esté acostumbrando a perder POR GOLEADAS.

3 Me gusta

Me da vergüenza lo que le hicieron a River.

Hay que cambiar ese tema de Copani que dice “el campeon mas poderoso de la historia” por el tema de los Cebollitas.

Vayanse todos a la concha de su madre. Morimos en Madrid. Perdimos todo hambre de gloria.

12 Me gusta

Nos quedaremos con Galarza pero el horrible semestre de River tiene nombre y apellido: Maximiliano Salas

Desde que llego River paso de ser un equipo irregular que podia jugar eventualmente bien a uno que solo tira pelotazos para jugar a lo que le queda comodo a este. Es tan asi que hoy salio y de repente hicimos dos goles tocando.

Mi teoria es que si Driussi no se rompe en EEUU y jugaban Colidio y él, al menos River no hubiese dado tanto asco aun cuando Colidio es frio

2 Me gusta

Qué opina el Gallardista @feriver?

1 me gusta

ojalá te la pongas a 250 en una autopista cuando estés manejando borracho sapo mogolico hijo de mil puta

Este o alguien de la dirigencia tiene algún curro con Fassi o los mexicanos. Es impresionante la cantidad de guita que tiramos por los burros de Portillo, Galarza y Villagra.

Este tipo tiene el solo mas papelones qué todos los otros dts de la historia de river juntos.

11 Me gusta