Fue a buscar a talleres que era uno de los últimos a dos jugadores que allá eran resistidos. Es un enfermo y un hijo de puta
hoy tiene q renunciar, es insostenible este papelon
Es delincuente
Hoy no le recrimino tanto como otras veces. Ya estoy vencido
lo mal que esta el mediocampo de River que juegan tipos al borde del retiro que al ser remplazados el equipo pasa de ser un flan a ser una mierda diarreica . Nunca solucionaste el tema de los volantes, nuca lo vas a hacer. eso hora de irse
Cual sería el motivo para renovarle?
Se tiene que ir a la mismísima mierda y llevarse a todos los paquetes que trajo.
chau loco. ya está
Nunca vi tantas derrotas seguidas y que un dt siga. Es algo que no me entra en la cabeza. Fracaso tras fracaso. Después del papelón del mundial de clubes debería haber renunciado, sin embargo aguantó como diez papelones más y todavía sigue en carrera para algunos más. La re concha de la lora, qué club insólito este.
Ojalá el cagón del presidente le pida la renuncia ya mismo. Así busca un nuevo dt para el 26
Renuncia y suicidarte chabon. Es la única forma que la gente te perdone este segundo ciclo. Volate la cabeza hoy mismo y quedas como un prócer que se mató porque no le pudo encontrar la vuelta
Si sirve para que renuncie este sorete hijo de mil putas le voy a agradecer a Racing de por vida.
VAMOS BORRACHO, RENUNCIE AMIGO Y DESPUÉS SI QUIERE CORCHEESE
Este no vas a dejar en zona roja y derechito a la B eh.. acuerdense de mi
Chau, no vuelvas
No te voy a putear por todo lo que nos diste, pero DA LA CARA, NO SEAS CAGÓN, DA LA CARA LA CONCHA DE LA LORA
Este y Guillanto fueron los únicos 2 que murieron en Madrid
A ver dónde están los que bancan a este batracio?
Ya está …. El tema es que no va Renunciar. Si el tipo se cree dueño del club y la dirigencia cagona que tenemos le va a hacer otra estatua para que no se ponga deprimido
Sos la peor mierda que le pasó al club, hijoderemilputa, la concha puta de tu madre, SACASTE CAMPEON A BOCA LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO, SORETE HIJODEPUTA ME CAGÓ EN VOS EN TODOS LOS QUE NUNCA TE PUTEARON, TODOS SON COMPLICES DE ESTA MIERDA, SACARON CAMPEON A BOCA LA REPUTA QUE LOS PARIO
Renuncia dale viejo, no la hagas tan larga