Parece que lo hace a propósito. Es malo con ganas eh. El peor DT del fútbol sudamericano. Cuando se va a ir este cáncer???
zapo
zapardo
gagardo zapardo
Para mi tiene que ir a brasil, reinventarse en el brasileirao en un equipo de mitad de tabla. Salir de la comodidad que te da dirigir a River
Si habla hoy le empieza a pegar a los nazis paraguayos
ElMossahCampeon hace trabajo de desestabilización, ahora lo vamos a tener comentando acá pegando sus imágenes sin sentidos.
Ahora lo que yo no entiendo, no hay nadie que se le acerque y le diga que ya está, que está re contra re perdido, que no le dió y que es así, que de un paso al costado por el bien de el , el club y todos.
Hace cambios pedazo de mierda hija de mil putas huerfano chupa pijas
Espero que sea su último partido, este segundo ciclo es peor que el de Cappa
Lo puso a su macho de titular y todavía sigue jugando, mamita querida. Es un hijo de re mil puta
Ahora se viene la etapa que empieza a descender equipos.
Es lo último que le falta
Saco a salas, na este tipo está gaga. Échenle por el bien de él, del club y de todos.
ni los mata a mata, ni los clasicos, ni las copas, NADA DE NADA DE CHAMUYO LE QUEDO A ESTE TIPO YA
Cuál es la solución, traer 15 jugadores o un dt nuevo?
La respuesta es obvia, menos para la dirigencia. Bah, en realidad la dirigencia no le renovó a un dt, sino a su escudo económico y político.
Mientras tanto somos esta mierda.
Lo salvan jugadores que este tipo constantemente denosta ¿Se va a dar cuenta que “no es por ahí”?
Cerrar partidos ? Eso es para giles, a mí me gusta jugar mal, tener orto, y que me lo den vuelta.
2019 fue Lima. 2025 y todavía no aprendió nada de esa derrota.
Yo preferia que la guita de la falopa te la lleves era más digno portillo y galarza son polenta
Te salvan los que forreas la concha puta de tu madre
Na, si ya es patológico. Esto más lo de poner a Nacho en partidos importantes.
No sé cura más.
Después hay cosas que no las puede arreglar , en eso le doy la derechazo que Martinez quarta es down y que castaño es un hijo de mil puta
Y si, el tipo no quiere dar el brazo a torcer. La última vez que salimos campeones con él, en el partido por la punta contra Talleres en vez de enfriar el partido hizo lo mismo, atacar con 15. La diferencia es que era Talleres y le salió el 2 a 0 con un gol de carambola de Brian Roperro que lo hizo cayendose al piso, pero el tipo quiere demostrar que tiene razón.