Marcelo Gallardo (parte 18)

Lo único de dignidad que puede quedarle es renunciar después de este partido. Pero hace rato se nota que está robando.

11 Me gusta

Para está mierda, pone pibes marcelo, y después renuncia, ya no SOS un dt.

5 Me gusta

Renuncia sorete renuncia

6 Me gusta

che, va a romper el record de mas partidos perdidos y partidos sin convertir goles no?…convirtio a RIVER en un San Martin de San Juan…ya no se que se sentia ganar un puto partido, hijo de remil puta

abrochate la camisa, ridiculo. RIDICULO

7 Me gusta

El tipo se caga de risa. Nos vive meando y arruinando la vida. No va a para hasta mandarnos al descenso

2 Me gusta

Sos un ex dt gallardo, se te termino la magia. DA UN PASO AL COSTADO SI ESTO TERMINA ASI

EN RIVER NO SE PUEDE PERDER TANTOOOOOO, QUE SOMOS GODOY CRUZ? BASTAAAAA

3 Me gusta

El peor técnico del fútbol argentino

8 Me gusta

Este borracho de mierda hoy si es que da la conferencia va a salir a dar tranquilidad, que el año que viene va a renovar energías.

Pedazo de chanta se nos caga de risa.

6 Me gusta

Hermano, NO HACEN UN PUTO GOL, PERDIMOS 10 PARTIDOS DE 10, que mierda es esto? ? esta rompiendo todos los records negativos por favor, esto NO ES RIVER HERMANO…

Siguen caminando la cancha, al trotesito, estamos seguros que el vestuario esta unido???

6 Me gusta

Es un malnacido este tipo. Ya lo empecé a odiar. Lo peor es que todos sabemos que no va a renunciar.

1 me gusta

Sos un hijo de puta. Mirá el 11 que ponés. Tenés que irte hoy si o si. Nada de quedarse a hablar de frescura, eh.

4 Me gusta

11 de 13 partidos perdidos esta basura malparida

6 Me gusta

Borracho traidor charlatán DELINCUENTE

6 Me gusta

Eso también… seguro sale a hablar ahora como si estuviéramos en enero y perdimos un partido de pretemporada.

Es un cáncer difícil de eliminar porque ya hizo metástasis.

4 Me gusta

algun loquito lo tiene que silenciar a este borracho, es un terrorista

7 Me gusta

Y, al final, PERDIO LO UNICO QUE LE QUEDABA POR JUGAR jajajaja parece a proposito ya…el pecho fresco del DT, PERDIO TODO LO QUE JUGAMOS EN EL AÑO MUCHACHOS, TODO!!!

8 Me gusta

Otro baile del Sapito.
Por suerte es el último del año y ojalá que sea el último de su vida

Hasta la madre Teresa de Calcuta tiene más sangre que este tipo. No te transmite NADA

1 me gusta

porq no dejan escribir el apodo del sapo?

4 Me gusta