Marcelo Gallardo (parte 18)

no es serio esto, esta todo roto el vestuario, te tenes que ir

8 Me gusta

jodeme que el cagon de mierda mando a biscay a hablar. o si te expulsan no podes ir a la conferencia?

4 Me gusta

es igual al gol que regala moreno el otro dia

1 me gusta

Rivero: Grita… eso es lo que dice este pelotudo. Nene, no te tienen que gritar, tenés que estar atento dónde esta la pelota. Una distracción de amateur.

El equipo mismo sufre distracciones amateurs

4 Me gusta

No puede ir. Igual si no lo expulsaban seguro iba a suspender la conferencia.

1 me gusta

entonces la debe haber visto mientras se tomaba un tinto

2 Me gusta

Hay un problema mental grave. No puede ser que venis jugando 5 puntos y nos meten un gol y se cae toda la estanteria. No tienen fuerza mental para dar vuelta ningun partido

Tenemos un plantel y ya se puede decir que le pesa jugar en River. La casaca los mataaaaaa.

Estoy seguro que mq en velez es trotta del 94. Aca sandrita rossi se esta rascando la conchaaaaaa. Nadie labura lo mental porque estar en este gigante de nuñez no es para cualquiera.

7 Me gusta

no laburan ni lo futbolistico y crees que van a trabajar lo mental

15 Me gusta

Para que esta sandra rossi con la neurociencia?. No se dan cuenta que les pesa la presion de River. Les pesa que todo el dia se hable de lo muerto que son. Este mismo plantel va a velez estudiantes racing lanus y ganan 3 o 4 titulos

Mientras uno sufre de insomnio por este hdp. El sapo debe estar borracho ahora, y de los vinos mas caros.

15 Me gusta

Vos ves a los jugadores, no se pueden sacar un tipo de encima y menos pueden jugar al cambalache inentendible que pretende este tecnico.

4 Me gusta

Cuando mierda se va a ir? A quien carajo hay que sacrificar? Que mierda pasa en este club viejo. Es inaguantable esto. Un puto milagro para que se tome el palo. Nos toman el pelo todos.

5 Me gusta

River tiene 2 centrales flacuchos que lo soplas y se caen. Querias a romaña? Traelooooo. Molina que es un delantero flaquito lo tumbo varias veces a mq. Es imposibleeeee ganar ni la copa melba con 2 pantristes flacuchones como mq y rivero. Yo tengo mas fisico y no me dedico al futbol.

MAIDANA CON 60 AÑOS ES MAS QUE ESOS 2 MUERTOOOOS

2 Me gusta

Hay un olor a cama terrible. Todo muy improvisado igualmente, era no renovar, ahora con 5 o 6 fechas y un mercado de pases terminado tenes que salir a buscar DT, a quien se le ocurre hacer algo asi?

9 Me gusta

no fue nada eso, 2 señoritas, se tendrian q haber recontra puteado cara a cara ahi nomas

espero q haya trompadas en el vestuario

12 Me gusta

lo mejor que puede pasar es que se caguen a trompadas demostrarian las ganas que no demuestran en la cancha

la realidad es todo humo es un plantel de cagones

ni una patada tiran en la cancha mira si van a pegarse en un vestuario

4 Me gusta

una iglesia abandonada este tipo, ya re fue su carrera como dt

va a ser un dt del montón, como mucho irá a alguna selección pedorra como becacese o alfaro

5 Me gusta

Zidane, mourinho, ramon, klopp, coudet. Esos dts te acepto

5 Me gusta

Morite forro no te soporto masss

6 Me gusta