Marcelo Gallardo (parte 18)

Gallardo esta rompiendo la logica del futbol. Cual es la logica? Ante malos resultados en gral se va el dt y viene uno nuevo para intentar cambiar de aire.

Aca queremos inventar un nuevo deporte donde el dt es intocable y quien se va y viene para cambiar esto?. Saquen 15 jugadores y traigan 15 si no quiren tocar al dt. UNA DE LAS 2 COSAS NO ANDA. LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO NO CONECTAAAAN, NO ANDA EL WIFI, NO HAY CONEXION

6 Me gusta

Listo, baneado en yutú!!! Te lo buscaste

4 Me gusta

Vota chabon, se responsable. Vota ahora

3 Me gusta

Que renuncie ahora y un interino hasta junio. Por favor no elijan técnico ahora porque van a traer cualquier falopa.

11 Me gusta

Acá ta da opedeta de marcelo garcardo o como ganar plata sin laburar. El tipo en silencio le serrucho el piso a demechele y entro con un equipo campeon y en ocatvos de final de libertadores

1 me gusta

Hay errores de amateur insolitos en jugadores de River. Despejar un corner al medio y que quede el que tiro el corner solo, dar un pase y no poder parar la pelota y que se te vaya afuera. Desatenciones propias dd un equipo muerto de la cabeza y como si tuviesemls 200 derrotas en un año y solo teniamos 1 hasta ayer. Errores que parece como si le hicieran una cama. ALGO RARO PASA

4 Me gusta

En otro mensaje puse los técnicos disponibles de este momento, y el que cierra por todos lados es Holan. No hay otro porque a Ramón ni de causalidad lo van a llamar, además de que no es conveniente que venga en este momento de hinchas pelotudos nenazos que aman a Colidio y son capaces de putear al Riojano.

O si no, esperar hasta junio con un interino y ahí se abren otras opciones.

2 Me gusta

El interino me suena a epocas negras, sacas muy pocos puntos. Si van a rajar a gallardo yaaaa tiene que haber un dt y que sea experimentado en lo posible

1 me gusta

Un equipo sin 9 y extremos hace 2 años por lo menos. No hay uno que pueda hacer algo distinto. Sumado a todo esto, defensivamente un desastre el gol pudo haber sido 2 centros antes porque todos los centros tenian uno solo abierto ellos, todos los nuestros encerrados en el punto de penal.

5 Me gusta

AGARRAR ESTE GIGANTEEEEEE DE 85 MIL ES PARA UN DT CON PELOTAS NADA DE EXPERIMENTOS. UN CONSAGRADO TIENE QUE VENiR

8 Me gusta

:skull_and_crossbones:

Ramon coudet crespo.

Sino alguien de afuera. Esperaria al brujo dominguez pero tiene pinta que se queda todo el año en estudiantes

7 Me gusta

Boludo, en tu Canal de Youtube baneaste a un montón de anti-Gallardos…

9 Me gusta

Coudet y Crespo difícilmente se vayan de sus clubes antes de junio.

Tal vez se les ocurra un Cocca que se raje de México?

La verdad, en medio del semestre es muy difícil ir a buscar un técnico para River.

2 Me gusta

Es que no hay. No queda otra que este año morir con gallardo. Darle el gustito y que se vaya sin pena ni gloria en mitad de tabla

2027 CON EL BRUJO DOMINGUEZ FIRMOO

1 me gusta

Que hacés viendo a Menudencias, hermano por favor!!! Es preferible que veas hasta a Azzaro :laughing:

1 me gusta

Tal vez durante el semestre se pelea con Verón y se va antes del mundial. Ahí lo podés enganchar, el brujo se muere por venir a River, es hincha.

Igual no hay que dormirse porque si se va Úbeda de bosta, también va a estar apuntado ahí.

6 Me gusta

No tengo dudas que elige venir a RIVER, ya mismo le tienen que empezar a mojar la oreja a Domínguez,

A mitad de año te queremos en RIVER, contrato sobre la mesa y que venga.

Este delincuente de Gallardo debe renunciar ya mismo.

4 Me gusta