Marcelo Gallardo (parte 18)

Va a aprovechar que lo echaron para hacerse el enojado y no dar la conferencia de prensa.

2 Me gusta

ERA JUGADORR TUYOO LOPEZ MUÑOZ, sapo la re calcadisima concha puta de tu hermana

7 Me gusta

Los de argensimios no dan ni 2 pases seguidos así y todo generaron más que vos cobrando 7 palos y gastando 116 millones de dólares en los últimos años , sos un ex DT

5 Me gusta

hace 12 años es lo mismo en TORNEOS AFA CON EL SAPO CHUPADOR DE GLANDES

4 Me gusta

Podemos jugar hasta las 10 de la mañana y no vamos a patentar al arco, re contra fin de ciclo. Pero hay que darle la semana que viene una alegría a los 14 hinchas de Vélez y guillote.

Entre Galarza, Portillo y castaño habremos dejado 25 palos verdes pero regalamos a López Muñoz y serragno ni de suplente puede estar en River

5 Me gusta

Andate borracho de mierda

2 Me gusta

Si quieren saber cómo no entender el futbol abran la cabeza del sapo gallardo

3 Me gusta

No olviden como intentaban limpiarle la imagen cuando arranco enero , que lo veían con otra aura , con otro temple, puro humo sabíamos que esto iba a pasar

4 Me gusta

RENUNCIA HIJO DE PUTAa !!!

3 Me gusta

Este sapo nos va hacer descender

Chau borracho.

2 Me gusta

Fin de ciclo

2 Me gusta

Andate forro… solo te importa salvar tu culo y mientras tanto haces mierda todo la puta que te parió

11 derrotas en 18 partidos hdp

Dejá de decir pelotudeces que el horno no está para bollos

7 Me gusta

Espero que salgan noticias con el título renuncio Gallardo en unas horas

De los peores técnicos en la historia del club, no puede dirigir ni un club de barrio

2 Me gusta

Listo renuncia hoy

@pereziriarte1 y foquita pelotuda, veni a defender al traidor ahora pedazo de topo y vostero

5 Me gusta

8 Me gusta

Sos esquizo y burro ahora ? Mamita

3 Me gusta