Marcelo Gallardo (parte 18)

1 me gusta

¿Será posible que el último partido que dio vuelta este delincuente hijo de puta fue la traición de 2022?

14 Me gusta

Andate de una vez ñoqui.

1 me gusta

Tremendo dato….pero como, si el batttacio hace como 2 años que volvió!!…nunca pudo?

1 me gusta

El universo nos odia

2 Me gusta

2 Me gusta

5 minutos en una habitación cerrada dejenmelo

3 Me gusta

3 Me gusta

Que hacen en la semana? La diferencia de intensidad es abismal

2 Me gusta

Va a decir que hay una mejora en el equipo, que perder 1 a 0 es indicador qué mejoraron respecto a perder 4 a 1

Si sigue nos va a hacer descender este sorete.

Es el único hito negativo que le falta.

2 Me gusta

La de siempre: Faltó frescura y el rival aprovechó un momento donde claudicamos, pero nunca dejamos de buscar el gol.

Es necesario que renuncies Marcelo, ya está, se terminó.

4 Me gusta

Es insostenible esto pero hasta que no estemos peleando el descenso no van a hacer nada

1 me gusta

le tendrian que preguntar todas las fechas cual es la idea tactica del equipo

porque podes perder por mala suerte, por errar un planteo pero no podes no jugar nunca a nada

el arquero rival es un manco y no le pateas al arco

4 Me gusta

Te das cuenta que es improvisación todo cuando no probaste ni en los amistosos este sistema táctico

Andateeeeeee hijo de puta andateeeeee

2 Me gusta

No lo hace porque no tiene los planteles de 2008 al 2011. Con esos jugadores hubiese sacado menos de 10 puntos por torneo.

Pero este año va derechito a dejarnos sin jugar copa el año que bien

4 Me gusta

Renuncia la concha de tu madre!!! ..cuantos más papelones queres pedazo de soberbio

Eso lo vengo diciendo hace 2 años mas o menos…supongo que ahira los jugadores ya ni ganas de nada tienen, están esperando que se vaya el DT, pero aun así hace rato que no tiene estado físico es equipo