No coincido, vos en la cancha alentás a River no a los jugadores, por eso no se para de alentar. Lo que tenés que hacer a los jugadores es meterles cantitos hirientes aparte del aliento a River. Ya sabemos cuales son, y apenas termina el partido puteadas y silvidos.
Principalmente puteadas a la dirigencia. Hoy la mayor responsable de esto, por mantener a Gallardo, por un mercado de pases flojo que no alcanza, por no poner toda la guita en medio del drama que vive River. Y por tantas cosas mas, por ser unos elitistas de mierda.
No me puedo dormir, veo como salio la bosta y me preguntó. Cuanto daño les habríamos hecho si se hubieran hecho las cosas bien durante estos últimos 8 años? En cambio el daño nos lo seguimos haciendo nosotros, el club esta tomado por una secta que no entiende lo grave que es haber perdido tanto tiempo.
Al contrario antes era un hijo de puta, que lo único que le importaba era ganar, a los jugadores los tenía agarrados de las pelotas y los exigía al 100%.
Ahora mutó en un filosofo del new age, que lo único que le importa es la forma.
Eso es un verso. La gente esta mas boluda y jugadorista que nunca. Ovacionaban a diaz, le piden la pechera y lo filman a un tipo que les esta metiendo 4 a domicilio, etc etc. Van al monumental como una experiencia turistica de cholulismo
Esos si, son unos hijos de puta. Lejos del Monumental deberíamos meterles perimetral. A mi el culto a los jugadores no me gustó nunca, aclaro.
Pero para mi los tenés que putear a traves de aliento entre mezclado con cantitos de ir para adelante y presión para el equipo en general (se deberían inventar algunos cantitos mas para variar), y cuando termina el partido los puteas de arriba a abajo y los silvas.
La gente cantando y alentando no se puede frenar, no podés estar en silencio y silvar o hacer murmullos, es una mierda eso. El caos tiene que ser al pitar el árbitro el final y recontra silbidos y abucheos cuando anuncian los nombres antes y cuando salen a pelotear. En “los 90 minutos” se alienta a River con mensajes intercalados para el plantel.
Obviamente es mi opinión de como debería ser el comportamiento del hincha en la cancha, otros piensan que ni tenés que ir como protesta, para mí completamente equivocados, porque siempre está River antes que nada.
Lo de la forma estuvo siempre, aunque no se si es por genuina convicción o porque no sabe otra cosa. Pero River con Gallardo siempre vivió y murió con la consigna de atacar como caballo sin cabeza. Algo que quedó claro es que la diferencia la hacían los jugadores y no el DT, no era ningún mago sacandole jugo a las piedras.
El Gallardo de este año es mucho más peligroso que el del año pasado porque se nota que se entrenó psicológicamente para que le chupe todo un huevo, no le va a entrar una bala todo el año acuérdense. Estoy seguro de que no se va a ir por nada en el mundo. Empezó a ser consciente del poder que tiene y de que nunca nadie lo va a insultar. Nos va a hacer realmente mierda si no hay un click masivo en la cabeza de los hinchas.
Vamos a ver cada vez más declaraciones donde nos tome el pelo. Gagardo nunca estuvo tan tranquilo como ahora.
esas son dos derrotas seguras y con papelon , entre el borracho que no tiene la mas puta idea de nada y las putas de las jugadoras que tenemos no hay ni siquiera posibilidad de derrota digna