Marcelo Gallardo (parte 18)

Cada dia lo banco menos… lo amaba cada dia me decepciona un poco mas… no se que pensar millo. Me dio las mas grandes alegrias que vivi con River pero se convirtio en un cinico soberbio

6 Me gusta

Para mi ya es un don nadie

7 Me gusta

Si le hace daño a River tenés que soltar. Nadie por encima de River.

3 Me gusta

Coincido. La decepcion es muy grande. Yo creia en el y no me esperaba todo esto hace unos años una gran tristeza

3 Me gusta

Mañana a bancar en splendid al goat

5 Me gusta

A qué hora arranca mañana uranga a tirar factos

4 Me gusta

Estamos en modo hincha de la hinchada. Es racing cantando despues de que le metimos el 6 a 1. Esta bien que se puteo pero la gente esta en modo termooooo

4 Me gusta

12 hrs a 17

Igual no está mal que los termos canten. Ya demasiado le damos de comer a los antis con lo deportivo, no sumemos al hincha tambien. Sí que obviamemte hay que ir por canciones mas combativas, tipo A ver si nos entendemos los jugadores y la Popular.

5 Me gusta

12 Me gusta

si hubieramos ganado aunque sea 1 titulo por año (asi sea una copita de leche) ya habriamos pasado a bosta en su cuenta mitomana de titulos, y con no solo no Perder los Superclasicos ya estariamos a tiro de darles vuelta al historial, mira con que poquito podiamos progresar aunque no ganaramos torneos importantes, lo de River estos años es patetico, si bosta despierta y nosotros seguimos en esa senda de “siga siga” puede ser desastroso y que nos saquen diferencia en algunos items

10 Me gusta

Que bronca me dan que haya viudas de ex madrids en el plantel.

Hay que colgar a Sapardo de las pelotas, ¿de qué mariconeadas hablas?

1 me gusta

Esta más cerca de ser el Ricardo Lavolpe de boca que le Bianchi.

2 Me gusta

Si pero lo puse en el thread de Rivero, fijate lo que hace, le pasa corriendo uno de Tigre por enfrente y el va al trote, si lo seguía no definía con esa tranquilidad. Es típico de los jugadores de River. Cuando el rival se acerca al área o al gol van al trote dejan que pase.

Cuando si aceleran y molestan pueden evitarlo.

2 Me gusta

12 Me gusta

Eso pasó siempre en River, goleados de local por Estudiantes, por Tigre y la gente canta sin parar. No es de ahora. Lo que no hay que hacer es dejar de silvar y putear al terminar el partido y cantar cantitos “a ver si nos entendemos…” etc.

4 Me gusta

Es otra persona, parece un reemplazo de “Los Usurpadores de Cuerpos.” Parece que no siente nada, no tiene pasión, le importa un huevo todo.

1 me gusta

PELLEGRINI DEFINE DE PRIMERA, CABECEA, Y NOSOTROS “AY NO NO TRAEMOS PORQUE LA JERARQUIA, Y MEJOR EN JUNIO” a

6 Me gusta