Marcelo Gallardo (parte 18)

Dios mio hasta donde llegara este personaje

3 Me gusta

este tipo vino a hacernos mierda, no le basto con regalarle un torneo a los bosteros, viene por todo ahora, estamos a tiempo de meterle un boleo en el orto, es un psicopata egolatra y un sociopata peligroso, ademas de borracho inmundo.

2 Me gusta

na chupame la pija con el arbitro boludo era 2do tiempo y estabamos pidiendo la hora cuando historicamente fue al reves, deci que estos mierdas tenian a gimenez que juega con los pies al reves porque era para comernos 4 en un momento!

4 Me gusta

el partido que dice que lo va a cambiar todo no va a llegar nunca, le gano de pedo a Rasin, contra la mierda fue una mierda literal. Di garco lo tiene que echar, no se aguanta mas.

6 Me gusta

Ese era el partido para levantar, sacaste al racing de costas, el ultimo equipo copero de argentina, era una linda chapa sacar a ese equipo y no nos duro una mierda. NO APROVECHAN NADA ESTOS HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Hace 14 meses que vengo escuchando la pelotudez del partido que va hacer el click, mamadera

10 Me gusta

el estupido se cree que todavia tiene a los jugadores de 2018-19 y que van a meter la pata porque les prometieron un bono cuando lo que tiene son puros perros y encima aburguesados.

Quedo obsoleto este tipo y en el pasado.

8 Me gusta

el muñeco cuando vio que no perdimos:

3 Me gusta

Había que traer a quintero cuando estaba libre. Mucho mejor dt que este pelotudo.

2 Me gusta

ya las declaraciones de Gallardo son como las canciones de Diego Torres. Tratar de estar mejor, color esperanza, yo no me rendiré soy mejor que ayer, aprendí que la vida por todo lo malo algo bueno te da.

Que hable de fútbol alguna vez, estoy harto de esto.

14 Me gusta

Ahora hay que no perder 4 veces más, lo banco (?)

2 Me gusta

Para mi el los deprime, fíjate que muchos llegan bien y al mes caen muertos. Por eso si se va nos sacamos varios clavos de encima, a el que es un terco que aviva a los rivales y a Dolce que es un carnicero. El único que no cayo en la depresión es Acuña, aunque debe ser por su personalidad mas que nada.

7 Me gusta

El colega @maquina le dio like a un comentario, pensé que era algo que comenté hace un mes y cuando miro la fecha de es de 2020 KJJJ

Hasta Alguien todavía era “Fanatico”. Osea, digamos (?) yo este año (y otros users obvio) casi que hago un copy paste de cosas que decía cuando la situación no era tan mal. Acá no somos profetas, simplemente observamos lo obvio.

12 Me gusta

Mamita… hace 5 años se veía venir esta debacle. Qué mierda todo.

10 Me gusta

Como la veía arielo, y todo lo que describe acá EMPEORÓ. Todo el plan de Gallardo hoy se basa en épicas, en partidos que hagan el “click”, y si no sale campeón entonces te versea con el año “atípico”, la transición, la paciencia.

20 Me gusta

En ese momento la critica era minima, estaba muy fresca la final de madrid, meter 2 finales de libertadores seguidas, era un River con otra presencia. Peleabamos casi todo siempre

Nada que ver a este gallardo

No era igual, pero se veía venir la curva descencente. Como en la economía que en los 90’s ponele, estabamos “bien” pero se veía venir la caída.

3 Me gusta

14 Me gusta

Jajaja estalle con “tiene una mesa llena de manjares a su disposición, pero con suerte pica una aceituna de tanto en tanto”

No lo merecíamos a Arielo jaja

17 Me gusta

Era muy elocuente, y lo banearon para que los trolls de cuarta que tenemos ahora repitan ad nauseum los mismo chistes.

9 Me gusta