Mientras tanto Gallardo cuando le hacen una pregunta incómoda en la conferencia de prensa…
Se enoja (en realidad se ofendió) por una pregunta normal y lógica. Está del marulo este tipo
Es ridicula la respuesta que da
En todo caso afirma que si, y aguantate responder cualquier gilada que te pregunten
Si el que perdio 10 partidos seguidos sos vos, no el periodismo
Este ex-dt va a dejarnos de garpe cuando nos elimine mushuc runa en 8vos de la sudaka
A River le conviene que le toque racing, es la ultima bala, SI NO TE MOTIVA SACAR AL RACING DE COSTITAS EN SU CANCHA NO TE MOTIVA MAS NADA. Por estilo nos vendria bien racing que te sale a atacar y mas en su cancha y deja muchos espacios. Por lo menos en un año de mierda sacar 2 veces a racing seria lindo dentro de la malaria.
Si te toca union de madelon es un dolor de huevooooooos, te hace todo el partido sucio. Ni hablar bacacas en su canchita
La resaca que debe tener hoy que ayer no perdio
Esta va a ser la mejor semana del muñeco en meses. Para este River no perder es una bandaaaaaa
para mi esto de perder todos los partidos de repente estuvo arreglado, no se que mierda pasa pero esto no es animico por haber quedado afuera de la libertadores ni nada, si despues enfocan a tres jugadores cagandose de risa mientras se jugaba el partido, nose porque pero esto es arreglo y estan todos metidos incluyendo el dt.
nos va a dejar afuera en el repechaje contra algun injunable peor que lo que le paso a los bosteros.
Huele muy raro todo
Pero por que sucederia eso?
Si tuviera realmente a todo el plantel encontra no se quedaria
Con demichelis podíamos decir que era una cama que le intentaban hacer, pero hoy en día me genera hasta dudas eso, porque terminaba ganando algunos partidos y de local ganaba siempre.
realmente hay algo más detrás de todo esto, porque lo de Gallardo con los jugadores es aún peor, parece esto mucho más una cama que la que se comió demichelis.
Lo que estuvo arreglado es que la mierda entre a la copa. Desde que murio russo le empezaron a cobrar todas a favor para que entren como un homenaje. Expulsion al de barracas, penales inventados contra estudiantes y el primer gol del superclasico con falta
Todo bien, pero después de décadas River le salió a jugar a bosta como cagones, eso lo logro Gallardo. Mira que ví River NEFASTOS pero no salían a jugar cagados con bosta. El último SUPERCLÁSICO fue pauperrimo
Encima con las conferencias que da te hace dar mas bronca todavia CERO autocritica y pura sanata nomas que las energias que la frescura que esto que aquello ni parece un entrenador de futbol siempre las mismas pelotudeses dice no se cansa de boludearnos el sorete y al primero que se esmere criticar a su equipo o a el lo manda a cagar
Llego motivadisimo la bosta por sus 2 afanos previos y en 45 minutos no hicieron una mierdaaaaa y nos roban con ese gol. Asi y todo con este pobre River ni nos llegaban
NO SE COMAN EL CUENTO DEL BAILE, LA BOSTA RESPETO MUCHISIMO A RIVER TANTO QUE EN 45 MIN NI AGARRABAN LA PELOTA. NOS ROBARON CON ESE GOL Y AHI SI SE ANIMARON
Me chupa tres huevos bosta, yo estoy hablando de River, Gallardo planteo un partido cagón, cosa que no hizo jamás. La postura de River fue de sentirse inferior y como te dije eso es imperdonable, porque River mucho más nefastos han salido a jugar SUPERCLÁSICO sin cagarse cuando nos iban como el orto.
Yo el primer tiempo no vi eso de sentirse inferior, es mas River tuvo mas la pelota y lo busco mas a bosta que al reves. Se rompe todo con el afano de ese gol
CONTA TMB PLANCHAZO A MQ Y NADA, CODAZO A SALAS Y NADA, PATADA DE PALACIOS Y NADA. TODAS LAS DIVIDIDAS FUERON PARA LA MIERDA
ES FACIL GANAR CUANDO TENES AL ARBITRO A FAVOR
Eso claramente demuestra que perdió la humildad.
Pero si el arbitraje salta a la vista, en otras épocas no cagaban igual y les ganabamos. Deja de usar el arbitraje como escudo berreta. En la final de Madrid también nos quería bombear el árbitro y les rompimos el orto igual.
Línea de cinco, salimos a jugar como unos cagones. Porque no fue ofensivo River, compara el River suplente que hizo gol de lanzini y el del último superclásico y vas a ver qué no tienen comparación, uno fue ofensivo incluso con una linea de 5/3 y el último fue un River cagón.
El tema es que su laburo no funcionó por demasiado tiempo.
Si puede darlo vuelta? Nadie sabe, y es al pedo regalar más tiempo