Marcelo Gallardo (parte 18)

Para que quieren que hable?

Ya da lo mismo

Hechos, no palabras

9 Me gusta

Esperando que de la cara al pedo, porwue nos va a hacer enojar más

3 Me gusta

Es.mas sano escuchar a Davobe

1 me gusta

Lpm por un segundo pensé que había mandado a algun utilero jajja

Si perdes 1-4 siendo de local contra tigre siendo Astrada, Demichelis, Ramón Díaz, Coudet, Crespo, la mujer de Romero carp o jj López lo echan al carajo.

15 Me gusta

Era el que lloraba despues del final y lo tranquilizaba uno de Tigre?

Paga el pase y el contrato de Castaño de tu bolsillo che pelotudo

5 Me gusta

conferencia de dabove se cago todo este borracho

5 Me gusta

Renunció a la conferencia

17 Me gusta

Cambien el título. MARCELO EL KANSER GALLARDELLA

3 Me gusta

Otra vergüenza más, en un club serio le hubieran dado una patada en el orto hace rato, pero les da pánico terminar de bajar el póster del 2018

3 Me gusta

Vo decis que dicarlo lo raja? Que la gente lo va putear?

Ojala!

1 me gusta

Si quisiera un poquito al club ya hubiera renunciado hace rato… solo se quiere el mismo y no quiere terminar yendose perdedor otra vez

Asi se lleve puesto la dignidad del club no va a renunciar el muy forro

16 Me gusta

un yuppie financiero con menos calle que una pantufla .

2 Me gusta

di cago fue a rajarlo pero le terminó renovando por 4 años, son cositas que pasan

4 Me gusta

14 Me gusta

Pensar que Ramon nos dio un campeonato y se fue por la puerta grande. Con dignidad y orgullo, sabia que podia errar y equivocarse, salio campeon y se fue aplaudido. Gallardo ya perdio todas las garantias y confianza, se comio el personaje, tras perder contra Talleres deberia haberse ido. Asi como de su mano ganamos muchas cosas, tambien por su arrogancia perdimos muchisimo, SuperCopas (contra Huracan) , Copas Argentinas, Sudamericana 2015 (eliminados en semis) ,Libertadores 2017(semis vs Lanus), nos costo una final en Lima , nos costo un campeonato ese mismo año 2019, subestimo la lista de buena fe en 2020, en 2021 perdimos por plantear mal los partidos contra Mineiro ,en 2022 no le pudo meter un gol a Velez con Julian y Enzo en cancha, en 2024 y 2025 subestimo de nuevo a los brasucas, le regalo una copa a Talleres, Copas de la Liga perdidas insolitamentes y todavia faltan muchas cosas que no me acuerdo. Le saco todo el prestigio al Monumental.

PODRIDO DE PERDER COSAS Y CHANCES.

15 Me gusta

Se achico la espalda él solo gracias a su soberbia.

Era ganar el campeonato de 2021 para no volver nunca mas.

19 Me gusta

14 Me gusta