Marcelo Gallardo (parte 18)

jajaja ¡ flor de baile nos dio el tigre de caruso lombardi !!!

Rájenlo a la mierda que esta rata nunca va a renunciar y traigan a Ramón, hijos de re mil putas

16 Me gusta

su soberbia no va a permitir que de un paso a costado y el presidente no lo va a echar

la única forma es que lo putee la gente

14 Me gusta

Y habían hijos de puta que desconocen la historia de River que lo colocaban a este tipo a la altura de Labruna.

18 Me gusta

Seguí humillandonos la concha de tú madre, nos estás haciendo mierda pedazo de soberbio, no te puedo ver más hermano

8 Me gusta

Menos creíble que River ganando de local, Di Carlo no tiene carácter para forrear a nadie. No existe, va a forrear a gallardo adelante de todos? Si claro

4 Me gusta

Era cantado eh.. yo avisé hace rato. Mogolicardo es una máquina de arruinar jugadores.

11 Me gusta

Por lo menos que se de cuenta que los defensores no pueden achicar en mitad de cancha.

4 Me gusta

Lo unico que tenia que hacer este mogolico era no dejar a los centrales mano a mano contra los delanteros de tigre ¿que hizo el pelotudo? Los dejo mano a mano todo el partido.

4 Me gusta

Nunca sera ANGEL LABRUNAAAAAAAAAA, NI UN CUARTO.

ANGELITO SE FUE PUTEADO PORQUE EN ESA EPOCA RIVER TENIA EXIGENCIA

6 Me gusta

Ahí va a hablar parece https://www.youtube.com/watch?v=8T6DAQpIjgs

2 Me gusta

Suspendió conferencia este chanta de mierda?

Ni siquiera hizo falta esperar dos partidos…

2 Me gusta

va a hablar el borracho o se va a ir a la islita a cogerse travestis rumanos con penes de 30 cms?

8 Me gusta

Sos un soberbio y un caprichoso, el fútbol se juega con un nueve que hace goles, soberbio de mierda, caprichoso.

Párrafo apasrte para lo desastrozo que fue tácticamente el equipo, todas las facilidades para el rival y el mismo fulbito inofensivo e intrascendente del año pasado, llegan a 3/4 y lo unico que saben hacer es revolear un centro para que nadie cabecee (porque jugamos sin 9).

Algunos jugadores no pueden jugar en River, no les da… MQ es la versión argentina de Diaz, pero bueno, caerle a un jugador es no ver el panorama completo, la culpa es 100% del técnico, enamorado de ciertos jugadores que nunca hacen nada pero son titulares o entran siempre. Hacete cargo y pedí perdón.

16 Me gusta

Vamos una bien hagan FOCAS

Aparición sin vida de mí amigo personal y obeso, @Coctel alias MUFA_Tranky

9 Me gusta

No es el maximo idolo de la historia ni en pedo

Se caga en el escudo.

19 Me gusta

Es un SOBERBIO de mierda

2 Me gusta

que sera lo que frena esa decisión ….un tema futbolístico?? , un tema financiero?? , un tema contractual ??

1 me gusta