Marcelo Gallardo (parte 18)

si tiigre lo echa voto a grassa de aca en adelante

2 Me gusta

Nada cambia, se viene otro añito bien de mierda

Convirtió al Monumental en un telo de cualquier club microbio del pais

Borracho pelotudo

6 Me gusta

Quiere superar el año anterior y dejarnos fuera de toda competencia internacional, en 2027 nos manda a la b

15 Me gusta

River no gano mas libertadores en su mejor epoca por este tipo

7 Me gusta

Re goma marcelito

1 me gusta

Nada cambio, primer rival pillo y te pegan un pestoooooooooooooooo que tendria que estar 3 a 0 a favor de bigre a esta altura

ESTO ES LA DEFENSA DE RIVER, EL RIVAL QUE NOS QUIERE ATACAR SI ES VIVO NOS HACE MIERDA PORQUE NO TENEMOS CENTRALES NI LATERALES

1 me gusta

No se va y tiene el club tomado, porque si se va no vuelve a dirigir. Este tipo fracasó en ARABIA, y en ningún lado le van a dar el poder que le dan en River para hacer y deshacer a sus anchas.

Si se va de River, él sabe que tiene sólo dos futuros: ir a dirigir a Mozambique, o ponerse de candidato a presidente de River.

Recien empienza el año…

Para mi este se esta llenando de guita con las apuestas. Es mas, mepa que voy a empezar a apostar fuerte contra River de local.

1 me gusta

Cada ves mas pasarella su padrino. ESTE MUCHACHOS ESTA ENFERMO, ES UNA RELACION TOXICA LA DE ESTE PELOTUDO CON RIVER. VAMOS A TERMINAR MUY MAL

4 Me gusta

CREER

(Qué frase de mierda)

3 Me gusta

La charla en el vestuario debe estar siendo sobre ENERGIAS

3 Me gusta

Para mí en River, todos se dan cuenta de que este tipo está muy mal y que no puede dirigir.. es más, el presidente por dentro lo debe querer rajar a la mierda, pero no puede.. El único que cree que puede, es el.. vive en otra realidad.. es Juan peruggia.. vive de su gloria de otra década..

9 Me gusta

Andá a rascarte los huevos y a tomar a tu casa, si vos sabes que en el fondo lo querés, ya hiciste mucha guita negro

Este tipo se contagió de la soberbia de su padrino Pa$$arella.

Se tiene que tomar el palo no puede ganar de local nunca , no hay orden en la defensa ni el ataque ,no trabajan en la semana

Creo que mejor me voy a ver todos contra juan, me va sacar mas sonrisas que este equipo de cagones

8 Me gusta

Solo queda CREER

CREER QUE ESTA NOCHE TE SUICIDAS HIJO DE PUTA.

5 Me gusta

@stefanodc lo primero que hizo fue renovarle cuando asumió.

2 Me gusta