si tiigre lo echa voto a grassa de aca en adelante
Nada cambia, se viene otro añito bien de mierda
Convirtió al Monumental en un telo de cualquier club microbio del pais
Borracho pelotudo
Quiere superar el año anterior y dejarnos fuera de toda competencia internacional, en 2027 nos manda a la b
River no gano mas libertadores en su mejor epoca por este tipo
Re goma marcelito
Nada cambio, primer rival pillo y te pegan un pestoooooooooooooooo que tendria que estar 3 a 0 a favor de bigre a esta altura
ESTO ES LA DEFENSA DE RIVER, EL RIVAL QUE NOS QUIERE ATACAR SI ES VIVO NOS HACE MIERDA PORQUE NO TENEMOS CENTRALES NI LATERALES
No se va y tiene el club tomado, porque si se va no vuelve a dirigir. Este tipo fracasó en ARABIA, y en ningún lado le van a dar el poder que le dan en River para hacer y deshacer a sus anchas.
Si se va de River, él sabe que tiene sólo dos futuros: ir a dirigir a Mozambique, o ponerse de candidato a presidente de River.
Recien empienza el año…
Para mi este se esta llenando de guita con las apuestas. Es mas, mepa que voy a empezar a apostar fuerte contra River de local.
Cada ves mas pasarella su padrino. ESTE MUCHACHOS ESTA ENFERMO, ES UNA RELACION TOXICA LA DE ESTE PELOTUDO CON RIVER. VAMOS A TERMINAR MUY MAL
CREER
(Qué frase de mierda)
La charla en el vestuario debe estar siendo sobre ENERGIAS
Para mí en River, todos se dan cuenta de que este tipo está muy mal y que no puede dirigir.. es más, el presidente por dentro lo debe querer rajar a la mierda, pero no puede.. El único que cree que puede, es el.. vive en otra realidad.. es Juan peruggia.. vive de su gloria de otra década..
Andá a rascarte los huevos y a tomar a tu casa, si vos sabes que en el fondo lo querés, ya hiciste mucha guita negro
Este tipo se contagió de la soberbia de su padrino Pa$$arella.
Se tiene que tomar el palo no puede ganar de local nunca , no hay orden en la defensa ni el ataque ,no trabajan en la semana
Creo que mejor me voy a ver todos contra juan, me va sacar mas sonrisas que este equipo de cagones
Solo queda CREER
CREER QUE ESTA NOCHE TE SUICIDAS HIJO DE PUTA.
@stefanodc lo primero que hizo fue renovarle cuando asumió.