Marcelo Gallardo (parte 18)

Dale la reconcha de tu madre inyectales frescura en el entretiempo, hijo de puta

2 Me gusta

el peor tecnico del pais

9 Me gusta

Porque es un drogadicto, ún enfermo, no coordina

1 me gusta

Sos una mierda gallardoooooooooooooooooooo

COMPRA A ROMAÑA PELOTUDO TRAE UN CENTRAAAAAAAAAAAAL

BASTA DE ESTA MIERDA, AÑOS VIVIMOS ASI

TE TOCA UN RIVAL PILLO Y MORIS GALLARDO, SOS UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

Forro, dejá de hacernos pasar papelones borracho hdp

11 Me gusta

Pensar que hace años que digo que este tipo le debe todo al panadero eh! El tiempo me da la razon.

No le llega ni a una varice a Bianchi este tipo. Cero viveza, cero futbol. Morite.

6 Me gusta

Cuando dejemos de lado el romanticismo berreta del pasado ya lejano, ahí vamos a avanzar como club y equipo. Este tipo es el problema principal y lo premian luego de un 2025 asqueroso en todo sentido (nos dejo sin libertadores), de no creen.

River va a pasar papelones con este sujeto.

6 Me gusta

Este tipo odia al hincha de River y por eso quiere ser peor de local así nos comemos las peores humillaciones

4 Me gusta

Ya está, tenga o no tenga buenos jugadores igual le va a ir mal, si son malos es por eso y si son buenos es porque no le hacen caso. Que se dedique a otra cosa o se retire porque ya no lo tiene

1 me gusta

no sabe de futbol y su soberbia lo arruino

8 Me gusta

Se está ganando el odio de todos los hinchas verdaderos del CARP.

9 Me gusta

Este tipo es el Tata Martino. Le podes dar el Barcelona de Messi y te lo hace perder. Yo ya voy aceptando que este año no se gana nada, es una continuación del anterior.

3 Me gusta

Pueden traerle a Haaland o Lewandowski de nueve a este hijo de puta, los va a arruinar. Es un rey Midas inverso, todo lo que toca se convierte en mierda.

5 Me gusta

Que se vaya yaaa… no está centrado este loco… no puede dirigir más.. no sé da cuenta pero en verdad le hace muy mal al club..

7 Me gusta

Estoy harto de este EXDT, ya no me dan ni ganas de putearlo

2 Me gusta

No quiere a nadie en el área , tipo que toque el área y meta gol, lo manda a reserva.

2 Me gusta

“Eeeeee somos un equipo en construcción”
“Eeeee la vorágine bla bla bla eeeee no tuvimos frescura eeeee no voy a claudicar eeeee”

8 Me gusta

Ya ni le interesa quien es el rival que tiene enfrente…sigue insistiendo con los centrales en mitad de cancha y los laterales como extremos y encima sin un 9 como la gente…ya basta de querer inventar la pólvora, viejo.

7 Me gusta

Nos haces muy mal Naboleon

1 me gusta

Este tipo es un pelotudo ya queda bastante claro. Que podes esperar de un equipo con martinez de cuarta y un pibito rivero que es horribleeeeeeeeeeee. Encima otra ves esto le va a ser ganarse la titularidad al chilote que al lado de estos 2 muertos es ruggeri.

QUE DESGRACIAAAAAAAAAAAAAAA MAMITA

1 me gusta