Si River gana mañana no demuestra nada Gallardo. Tiene que salir campeón, lo demás es biribiri.
Relajate un poco que te va a dar algo hermano.
Las foquitas anti River no lo van a entender , como dije antes , son hinchas de Botellardo , nosotros somos hinchas del CARP por eso no nos conformamos con dos fechitas nomás …
Mañana los profetas del CARP, domamos, no hay manera de ganar!
A mi me encantaría que este demente me cerrara la boca.
Es más, está obligado a hacerlo. Ya no tiene crédito.
Mañana firmo el 0 a 0 bien aburrido. 7 de 9 es un buen arranque
Hablemos 23 30 amigo
Se viene eh..
No me juego el ban por que @Oscar mi padrino en ludopatas anonimos no me deja apostar mas y porque es un partido más
Pero..
Mufa_Tranky no aprende más , debería decir que hoy perdemos por goleada así hace su magia mufistica
Ojalá ganemos hoy, y si eso pasa, va a ser A PESAR DE Mogolicardo y sus cambios dignos de un borracho pasado de uvita picado.
Es que cuando el bosteriodismo te protege, sabés que la cosa está mal. Cuando el muchacho estaba en sus mejores años, hacían todo para que se vaya, le inventaban ofertas de todos, hasta la selección le daban para que se vaya de River. Si ahora pasa todo lo contrario ya sabemos que pasa.
Bosta también puede tener un partido perdible como contra Estudiantes, y quieren rajar al técnico y te piden 10 refuerzos más por las dudas o porque saben que no les alcanza.
Ganá hoy o presentá la renuncia indeclinable
Si hoy juego el chileno piedra mufa perdedor y perdemos es toda tuya
Muchachos, el “se gano” poder poner a Paulo Diaz a pesar de que es el peor jugador de River desde hace tiempo. No se acuerdan cuando salimos campeones hace 8 años? que poca memoria che
No podés tropezar tanto con la misma piedra una y otra vez, asumí que tu “pollo” Paulito desde 2019 se fuma todo, T-O-D-O, incluso con errores suyos que son dignos de un jugador amateur.
La concha de tu madre sapo del orto no aprendés más!! RENUNCIÁ POR DIGNIDAD COMO RAMÓN ÁNGEL DÍAZ EN TODOS LOS CLUBES QUE NO RINDE.
Errónea fue tu vuelta, totalmente ERRÓNEA.
Jajajajaja duró un pedo de vieja el Garcardo “renovado”
Si no cambia la delantera hoy no se gana
gana o renuncia hijo de puta borracho
El chileno de titular…
Mogolicardo, y la re concha de tu reputa madre, borracho traidor hijo de remil putas!!!
Menos mal que la renovación y coso.. no? Basura vos y el concha seca de @stefanodc
borracho de mierda otra vez vuelve el mapuche yeta y la delantera del gordo y la rubia puta
no aprendes más soberbio hijo de puta