Marcelo Gallardo (parte 18)

Calenta que entras peralta! Cuantas enseñanzas mamita querida

Peralta despidiéndose de Veron para venir a River
“ adiós y buena suerte leoncito, jiiijooooooo”

3 Me gusta

no entiendo porque insiste con estos anti gol y sobre todo cagones

1 me gusta

7 años tarde.

Un poquito de megáfono y declaraciones de Lord Sapo y se les pasa.

5 Me gusta

Pide rehabilitación ese muchacho.

Encima se tatuó UN ANCLA este pelotudo, se cree marinero yanqui, Popeye El Marino.

8 Me gusta

Guiño de un esquizo hacia otro, dos potencias se saludan.

PD: Mira lo PAIS BANANERO DE MIERDA que tenés que ser para eso. Estamos a un paso de que quiera ponerle su nombre a la capital como hizo Trujillo en RD o como los chavistas que para ellos, todo es “bolivariano”.

El tatuaje de un ancla significa firme en sus convicciones.

4 Me gusta

Ni se te ocurra poner al chileno piedra

4 Me gusta

Confirmado Rivero de 3

Andate a ma concha de tu madre

2 Me gusta

Lamentablemente venía bien pero ya dio diez pasos atras si se confirma lo del chileno. Es increíble que no soporte sin tener a su jugador fetiche fuera de la cancha, caso de estudio eh.. Va a desarmar la defensa que venía bien e imporvisar un jugador en otra posición solamente para poner al chilote pelotudo ese cuando en la pretemporada uso hasta al pibe Gonzalez ahí. Increíble.

5 Me gusta

mañana nos da un golpe de realidad central, este tipo no puede ser mas el dt de river

6 Me gusta

Hay que ganar y salir campeón, choborra.

4 Me gusta

Germán Balcarce @GermanBalcarce

#RIVER | Marcos Acuña tiene el alta médica y viajará a Rosario: se perfila para ser titular ante Central en reemplazo del uruguayo Matías Viña, expulsado el miércoles pasado.

Por favor que asi sea

8 Me gusta

Increíble es un mono con navaja este culiado. Me tiene los huevos hinchados, todos los partidos rogando que no la cague con planteos o cambios chotos.

5 Me gusta

Sí o sí hay que ganar en Rosario que hace una banda no ganamos en esa cancha

1 me gusta

La de cogidos que va a haber en este foro si River gana mañana.

Espero que abran bien el orto.

3 Me gusta

8 Me gusta

Significa que seguimos firmes en la decisión aunque vayamos hasta el fondo del mar y nos hundimos.

Un tatuaje bien gagardista.

6 Me gusta

Hay varios que lo tienen abierto eternamente
Sino no se explica las ganas de ver perder a River

3 Me gusta

Linda prueba maniana para ver donde estamos parados. A priori, diria que el empate es un buen resultado

4 Me gusta

No lo dije por foca, lo dije por la cantidad de barrabasadas que dicen muchos. Yo pedí hace año y medio que se vaya, pero nunca dije la sarta de pelotudeces que dicen algunos.

1 me gusta