Marcelo Gallardo (parte 18)

Con paez puede descansar un poco juanfer

1 me gusta

Vamooooooos pireeeeez jajahahahhaha

Que el Malbec no te vuele la cabeza y no le saques la cinta de capitan a JuanFer!!!

3 Me gusta

Bien River, mostrando mejoría pero lejos del techo que puede dar este equipo… segundo partido sin recibir goles, bien Moreno y Vera, le dan la solidez que le faltaba al medio… patada pelotuda de Viña que se podia evitar… sigue faltando punch arriba, tenemos menos ataque que el perro de Susana Gimenez, necesitamos si o si un 9. Juanfer enchufado es el mejor jugador del futbol argentino.

6 Me gusta

recien llego a casa, todavia no veo un partido de river en lo que va del año, prefiero evitarlo yendome a hacer cualquier cosa

veo que venimos ganando, pero estoy seguro que es todo un espejismo, como el año pasado, que eramos el equipo que “nunca perdio en todo el año”, hasta que cayo la noche

3 Me gusta

Lo que importa ahí es que para cuando falte Quintero el equipo ya esté bien aceitado y con confianza, que tenga una identidad y sea sólido, una vez que tenes la estructura funcionando después es mucho más fácil que el suplente te entre bien, esa es la prioridad ahora mismo, lograr un funcionamiento colectivo.

Después que el juego pase por JFQ está perfecto, el tipo es un armador, esa es su mejor característica, ahí es donde se aprovecha al 100% su talento. Físicamente yo lo veo muy bien, mucho más flaco que temporadas anteriores. Además no lo hacen correr al pedo.

1 me gusta

Un 9 y estamos bien. No es muy dificil.

3 Me gusta

Segui asi.

2 Me gusta

Yo sigo insistiendo que los centrales no están firmes.sobre todo por arriba.

1 me gusta

Siendo lo más objetivo que puedo ser con el equipo del traidor: Se mejoró en relación al año pasado, más que nada porque no hay vejestorios como Enzo Perez y Nacho Fernandez en el equipo y sumale a eso que no esta atajando Armani.

Ahora, estos dos partidos se ganaron A PESAR de Gallardo. Hoy ibamos 2 a 0, nos echaron a un jugador y Gallardo en vez de meter jugadores para bancar el resultado, sacó a Montiel y medio jugadores ofensivos para buscar el 3 a 0 quedando con linea de 3 atrás. Después su cambios fueron Delantero por delantero, volante ofensivo por volante ofensivo y atacando como locos con la defensa en la mitad de la cancha el resto del partido.
Mientras Gallardo este tratando de inventar la pólvora y haciendo la pelotudes de “atacamo ‘asta el fina”, es cuestión de tiempo para que nos bajen de una piña.

15 Me gusta

Un DT de verdad y vamos a estar mejor.

11 Me gusta

Vamos a esperar, por ahora hay algua mejora.

Con este dt no le tengo nada de confianza es más pienso que la choca igual para mi si la choca o no lo vamos a saber en las próximas 3 4 semanas juega contra tigre de local contra rosario central de visitante contra velez de visitante y contra argentinos de visitante. Esto puede terminar muy mal o muy si la saca adelante es campeon si no la saca adelante ya sabemos como termina el año

1 me gusta

tenemos al enemigo dentro

10 Me gusta

En el comentario de arriba tenes tu “mejora” KJJJJJJ

https://www.turiver.com/t/marcelo-gallardo-parte-18/171720/6197?u=flashtar

3 Me gusta

Igual si en este año en el peor de los casos no llegamos a ganar nada seguro el 2027 se arrancaria de buena manera con otro dt a eso sumarle que el mediocampo esta bien los laterales bien , defensores va a faltar 1 porque posiblemente vendan a Rivero por ende faltaría 1 defensor , y faltaría comprar delanteros y listo tendriamos un equipo para competir de verdad

En cualquier equipo, no importa que tan choto sea, el sorete mufa éste estaría en la reserva.

6 Me gusta

Pero lo que le dice el farsante del DT jajajaja es increíble, sabe que hasta las focas odian al chileno pero él quiere dar vuelta la situación, necesita tener siempre la razón…nos va a destruir

7 Me gusta

Gallardo se va a tener que ir a mitad de año y el chileno (al cual idolatra) lo va a traicionar y va a seguir en River con otro DT.

4 Me gusta

No pasó mucho tiempo, eh.

Luego me dirás “y si, que queres que diga”. Que diga cualquier otra cosa.

7 Me gusta