Marcelo Gallardo (parte 18)

El 9 de jerarquía a se lo van a traer a un DT SERIO , a éste payaso ya no le traen nada más , saben que se va en Abril…

3 Me gusta

Recién leo que va a tomar en cuenta a PAULO SIDA.

Toda la buena fe que le empezaba a acumular la tira por la borda el demente este.

3 Me gusta

Los laterales de extremo te vuelve predecible cada ataque. El lateral está para pasar en jugadas PINTUALES, no ser los tipos que manden en ataque

2 Me gusta

Se noto hoy cuando quedo anibal rompiendola de 6 y paulo sentado

2 Me gusta

A esa altura quedaste afuera de todo

1 me gusta

1 victoria mas y empieza a agrandarse en las conferencias , menos mal que jugamos contra centralito de visitante que lo puede bajar de la nube por no traer un 9 y hacer subir a los laterales al pedo con sus planteos

4 Me gusta

Forista nivel 9
Querer perder para especular la declaracion del DT
Jajode amigo

2 Me gusta

No hay equipo en el mundo que haga esa burrada

Ponele que Acuña puede llegar a inventarse algo. Pero tener a Viña y a Montiel ahi fijos? Naaa tremenda burrada.

Dale hijo de puta traé un 9!
Date cuenta de que Friu$$ier no puede jugar más y traé un 9 que no sea Rafita Burr€uro por favor.

1 me gusta

Dije la verdad yo no hablo al pedo , el año pasado que se ganaron 3 partidos seguidos y dijo el famoso * hice magia *

2 Me gusta

Dejá, está contenta la foca porque para él ganó Gagardo. Nosotros estamos tranquilos porque ganó el CARP, pero no es suficiente si queremos ganar títulos

8 Me gusta

Que alguien le pregunte por el 9.

1 me gusta

Tal cual se lo va a reconocer solo si salimos campeones , con los años que nos hizo desperdiciar es lo justo

3 Me gusta

Déjate de hinchas las bolas con Borre salame, no te basto con el muerto de Driussi que ahora quieres traer otro que ni en Brasil rinde?

O querés en la sudaca no meterle un gol a nadie? Y mira que este año estás obligado a ganar TODO, incluso los dos clásicos del año. Nada de torneos perdidos, ya perdiste demasiado por lo que cobraste para no ganar todo este año.

Claramente mejor que el año pasado por ahora

1 me gusta

Si igual el equipo está para mucho más , se nota eso

1 me gusta

Sali campeon y andate.

2 Me gusta

con que UNO de los delanteros estuviera bien, goleabamos los 2 partidos. Está muy bien el equipo, pero hay que solucionar eso cuando enfrentemos partidos mas duros.

contra barracas la complicación fué la cancha y el arbitro, individualmente son una bolsa de falopa. Y hoy la roja nos acomodó todo.

4 Me gusta

Tema aparte mucho juego pasa por Quintero , cuando vengan partidos difíciles espero aguante el nivel sino va a estar complicado

4 Me gusta

Cada día más Psico y caprichoso…y Gallardo tampoco se queda atrás :joy::joy: