Marcelo Gallardo (parte 18)

Por qué no los dos?

El hincha de River es súper down.

3 Me gusta

FeRiver hace menos de 1 minuto: GALLARDOOOOO sos eternoooooooooooo, como lo de Madrid, Gallardooooooooooooooooooooo te quiero, Gallardo es 100% River, decís GALLARDOOOOOOOOOOO decís Riverrrrrrrrrrrr, visteeeeeeeeeee.

14 Me gusta

Yo creo que si les preguntas “¿Que se vaya Gallardo o perder el Monumental?” un montón de pelotudos entregarían el estadio.

5 Me gusta

Según lo que les diga la tele y las redes, van a elegir eso.

El hincha de River no merece el pedazo de club que le tocó. No lo entiende, no lo conoce, no le interesa.

2 Me gusta

Esos los putitos nueva era… no todos. Lo que si, el hincha a lo largo de la historia se pegó los tiros en el pie solito, votando presidentes de mierda 2 veces, empoderando gente que no hizo nada como Donfrío, Britos y este ñoño nuevo y sobre-todo volviéndose botinera de los jugadores en el último tiempo, a nivel país, siempre votó más el pueblo riverplatense a sus detractores como Lacri y Jewlei, que indudablemente te iban a mear en el fútbol. En resumen, el riverplatense es responsable de sus propias tragedias.

5 Me gusta

Cualquiera que salga a bardear la cuenta oficial de la policía, pero es lamentable que ya todo el mundo lo gaste

10 Me gusta

Este tipo va a ser el Brian Clough sudaca, hasta mandarnos a la B no para.

5 Me gusta

Al principio lo vi mal, pero viendo lo que paso con Yasing. Cualquier cosa que acelere el suicidio de este tipo, sera bienvenida.

1 me gusta

Me deconstruí. Me re-inventé.

Ya no soy tengo la exigencia de antes.

No soy el Nazi que era en 2014-2019.

Ahora le doy importancia a otras cosas, como jugar al Paddle con el Apache y Milito, o ver una pelicula en Netflix.

15 Me gusta

Por favor no

Lo toman todos de boludeo a este tipo tiene menos respeto que cualquier creo que demichelis hoy tiene más respeto que este tipo

1 me gusta

Se van a la mierda jajajajaja

Que_risa

4 Me gusta

Esto es algo que nunca voy a poder comprender. Y tenes varios users acá llorando porque ellos solitos se pegaron el tiro en el pie.

2 Me gusta

Ya en serio hermano basta RENUNCIA POR FAVOR.
Te lo tengo que decir en árabe también?

3 Me gusta

Todavía no renuncio ?

5 Me gusta

Siguen y van a integrar la famosa mesa de fútbol Enzo, Ponzio, Di Carlo y Bernau ( este lo puso Gallardo desde que llegó, es el que le hace el trabajo sucio y el que pide cometas a los jugadores )

El club está tomado por DELINCUENTES hay que decirlo así, de están viendo los mismos manejos de Aguilar.

9 Me gusta

No, se quiere quedar.

El hincha de River cree que todo termina en “la cargada inocente” , cree que el bostero no lleva su bosterez a cada ámbito. Gran error, ellos son como una logia, desde el lugar que ocupen sea en puesto de poder o maso, siempre lo van a teñir de azul y orín.
Creer por ejemplo que un presidente de AFA auto declarado bostero no va a favorecer a bosta o perjudicar a River es de un nivel de infantilismo abismal.
No se por que será eso, quizás los medimos con nuestra vara y es un error
Que nosotros tengamos un d.t ídolo que los saco campeones y que también tengamos un ex arbitro candidateado a presidente que no fue capaz de hipotecar su carrera regalándole penales por doquier a River en cada partido que le tocase en la etapa peor de este club. No significa que ellos estando en la misma posición hagan lo mismo, solo pensar en esa posibilidad es ridículo

5 Me gusta

Pensé que era un meme lo del Operativo Sapardo del Ministerio de Seguridad

https://x.com/MinSeguridad_Ar/status/1993729356212879692

No sé qué es menos serio, el club o el país.

Encima dicen que hubo un tiroteo, imaginate morir en el Operativo Sapardo

13 Me gusta

Despues dicen que este pais no esta contra River. Creo que esto termina con cualquier discusion, Madrid le hizo a boca infinitamente mas daño que a nosotros el descenso, lo estaban esperando a gallardo para salir a liquidarlo asi, años y años de resentimiento acumulado

11 Me gusta