Marcelo Gallardo (parte 18)

6 Me gusta

Inserte imagen de por fin se dio cuenta! Espero el mismo destino para nacho fernandez, armanco, casco, pity, meza, borja, colidio, driussi, castaño, galarza, paulo sida, galoppo, entre otros más

3 Me gusta

Es el chivo expiatorio de Gallardo. El problema es el DT!! Todo esto, “la limpieza”, “el ajuste” es todo HUMO

4 Me gusta

Otra vez le sacaron la risperidona a FeRiver?

10 Me gusta

No te comas el verso, se está lavando la cara el Ex DT

3 Me gusta

El tipo es un asco dirigiendo hace años y se imagina que trayendo 3 o 4 jugadores, con un límite de monto, borrando algunas momias de madrid que aunque eran horribles por lo menos absorbian algo de presión jugando de local, va a revertir algo que es propio.

Tendría que estar en la lista de borrados éste timador de cuello blanco

4 Me gusta

Mas alla del danio que nos hizo este sorete, hay veces que pienso en lo que hubiese sido del Monumental si ganaba Donofrio esas elecciones, quebrado como lo dejo el Anticristo, el tocanene al toque vendia todo y hoy el Monumental seria historia y River no tendria lo que tiene hoy, era el Descenso o perder el Monumental.

A priori no se sabia lo del descenso, pero era macabro lo que nos esperaba, los socios tienen gran parte de la culpa por elegir a gente que no cuidan los intereses del club.

La pregunta es, que preferian los hinchas, si te daban a elegir una, perder la categoria o perder el Monumental???

2 Me gusta

No le renuevan el contrato después de rumores de que esta todo mal con Gallardo. Solo digo, no vaya a ser cosa que era el menos malo.

Un desastre aparte que traiga a un tipo en muletas por un año.

1 me gusta

Con el papo de tu hermana estoy obsecionado.

Por eso, no le renueva al más fácil y encima con rumores de que estan peleados. Yo hasta que no vea mínimo 6 jugadores del actual River afuera no me creo nada.

1 me gusta

Ya perdimos las 2 cosas, el club incluido

2 Me gusta

Hay que limpiar a todos, todos los viejos
Y los puestos que no vengan reemplazos de calidad, que los ocupe un pibe
Sino no se arranca de raiz el problema

Va a borrar a jugadores que el mismo trajo y traer nuevos Portillo, Galarza…

2 Me gusta

Andá a hacerte ortear por un negro, sepi la gorda puta que te parió !

3 Me gusta

Como siempre, manda a 5 o 6 a préstamo y compra 5 o 6 que son iguales o peores. Ojalá me equivoque pero seguro Enzo Perez es el único de los viejos que se va.

Armani, Casco, Pity Martinez y Nacho no deberían estar en Febrero.

1 me gusta

Estos se van

:rofl:

Gorda y venosa tengo la verga pedazo de golosa.

Feriver: Aun voy a seguir bancando a Gallardo…

10 Me gusta

Villano o no, cumple 40 años. No es serio que siga jugando en River. Ni debió regresar de estudiantes. Menos que menos hay que renovarle.

3 Me gusta