Marcelo Gallardo (parte 17)

Lloron dice que es triste que cuando perdes no lo abraza nadie, si a me pagaran 8 millones de dolarucos x año estaría mas feliz que milei ganando las elecciones.

Tiene 8 millones de verdes que te abrazan todos los dias, la mayoria de nosotros trabaja y no llega a fin de mes y vivimos solos, pero no lloramos

6 Me gusta

De dar clases futbolisticas en las conferencias de prensa, pasa a dar charlas de autoayuda se transformo en claudio maria dominguez a rolon

11 Me gusta

Pedile perdon a la gente que viajó hasta alla, se bancó la lluvia y la demora para ver ese horror que llamas equipo.

3 Me gusta

Otra cosa ¿Cómo es posible que vayamos a penales y ya sepa que vamos a perder? Porque es lo que me pasa siempre. ¿Tan salames somos de bancar un arquero que no corta centros ni ataja penales? ¿Tan focas somos de bancar que no se practiquen penales, como si eso no fuera parte del juego, porque según el dt “son pura suerte”?

No puedo creer lo verde que somos.

3 Me gusta

Ojalá a la señora le hagan el toto todas las noches

9 Me gusta

El que pone los cuernos en ese matrimonio es él.

Que le pida un abrazo a la conchuda de Alina.

10 Me gusta

Encima bardeo al hincha de River diciendo que cuando pierden “no está nadie” HIJO DE PUTA ANTI IDOLO, COMO ME GUSTARIA QUE TE AGARRE RAMON Y TE CAGUE BIEN A PIÑAS, TRAIDOR

17 Me gusta

Quiere un abrazo y compañía en este mal momento, lo mismo quería Geraldine cuando transitaba un embarazo y vos la dejaste en banda para cogerte a Alina Moine

18 Me gusta

Abrazate a la damajuana y dejanos en paz traidor !!!

4 Me gusta

Es para recordarnos algo: nunca nadie es más importante que River.

Si algo fallo acá es que, desde hinchas hasta dirigentes, empezaron a creer que gallardo estaba por encima del club. Y no, no es así. Ni nuestro máximo ídolo está por encima.

12 Me gusta

Abraza una bala de 9 mm pedazo de sorete

6 Me gusta

asi que salio a tirar palos a los hinchas ahora? este tipo quiere terminar como ahumada

1 me gusta

Abrazate con Armani, Pérez, Fernández, casco, Borja, colidio, Meza, castaño, díaz, driussi y algún otro más que me estoy olvidando y váyanse todos juntos.
Dejá de hacerle daño al club.

11 Me gusta

Qué tenga un poco de humildad y cuando se vaya se lleve ese adefesio de estatua. Si tanto le gusta que la ponga en el jardín de la casa.

Qué entienda este terco que no es dueño de River.

2 Me gusta

Vean sus gestos en la presentación de su vuelta. Totalmente depresivo estaba, lo notamos muchos eh! Fingimos demencia para no preocuparnos.

Le dieron las llaves del club a una persona que no estaba apta mentalmente para esa responsabilidad.

15 Me gusta

si este tipo sigue el año que viene, no pienso ver un solo partido, y si no se van facil mas de 10 jugadores que ya no tienen nada que hacer aca, entonces tampoco.

5 Me gusta

Sería un buen gesto, al menos que pida moverlo. Que vaya adentro del club o en un lugar menos visible.
Es una presión enorme tener una estatua en el club siendo joven.

Pero sabemos que no va a pasar…

1 me gusta

Hay que pedir que bajen la estatua de mierda esa urgente, se cree más que River este pelotudo.

Y a Trillo hay que acribillarlo así nunca más hace estatuas de mierda

19 Me gusta

Quien te crees que sos CHANTA FARSANTE. TRAIDOR nos estás arruinando LA RE CONCHA DE TU MADRE MUERTA.

3 Me gusta

La dirigencia es la menos culpable, le trajeron absolutamente todo lo que pidió.

Y mirá qué no soy defensor de Brito

1 me gusta