Repito, fue por los dirigentes que le soltaron la mano.
No hay que pedir, hay que ir y bajarla.
A esa estatua le tienen que cortar la cabeza como hizo bart con la de jeremias springfield
La pija grande esa que le metieron hay que cortarle.
Dirige mal, compra horrible y declara para el orto
Habla de frescura? En su equipo hay titulares o son primer cambio viejos que se arrastran.
Habla de estar emocionalmente fuerte? Trae tibios como el cocalombiano o pezzela y conchita colido, y también él incluído que parece que se quiere tirar a las vías.
Desde su vida personal hasta su forma de ver el futbol son una completa contradicción.
Demichelis no tuvo ni el 10% de banca de Gallardo. Un campeonato malo y voló. Habiendo ganado 3 títulos en un año.
La dirigencia también tiene responsabilidad, no podes delegar tanto poder en un empleado sin ningún tipo de control.
La analogía que siempre digo. Los bancos tienen un área de ciberseguridad, el Macro debe tenerla también. Brito no debe saber un carajo de computación pero en caso de un hackeo que comprometa las cuentas del banco, el encargado del área de ciberseguridad le pegan un voleo.
Es al pedo que se quede hasta fin de año, tiene que renunciar ya o que lo echen (no lo van a hacer) y que dirija escudero lo que queda que seguro potencia algún pibe
Declara que estan solos cuando la gente ante cada papelon que puso en campo de juego y ante cada derrota/fracaso en partidos de altisima importancia, siempre acompañaron y aplaudieron
Ahora se dijo basta. No podemos fingir que las cosas estan bien. Es hora de pedir huevos
Y el tipo va y declara “estamos solos”
Este tipo es un egolatra, narcicista y un pedazo de hijo re mil puta. Hace una lectura de la realidad totalmente sesgada y parcializada a su favor.
Tiene que irse URGENTE a fin de año. En serio. Lo vamos a lamentar sino
Ya le dio de comer a los pimenteros esta basura con esa frase.
La van a usar como el silencio atroz y esas huevadas.
Un hijo de remil puta este tipo
Y metersela en el ojete con el nombre de todos los equipos subatomicos que nos pijearon éste año
Quizás lo rajen después de las elecciones.
Me genera mucha tristeza que todo termine así. Quizás volvió muy pronto, quizás se lo comió un personaje, quizás tiene algo personal que lo tiene afectado. Pero está claro que no es el mismo que el que fue. Volverá alguna vez a eso? Ojalá en un futuro. Necesitamos oxigenar ahora
Estuvo año y medio Demichelis, no es que lo sacaron luego de salir campeón. Y se fue a la primera puteada que, dicho sea de paso, fue en el interior no en el Monumental.
Y lo de tres títulos matizarlo, ganó un torneo y dos supercopas de relleno, o sea un título relevante nada más. Lo mismo que Gallardo desde 2020 hasta acá.
Con un River que venía de la B y no tenia un mango, con un torneo serio. Los anti Ramon ya me tienen la pija llena, giles de mierda.
Me refería al ciclo del pasante.
Mis disculpas en tal caso.
Ojo, yo no tengo dudas que Brito internamente lo quiere rajar a Gallardo, pero no tengo dudas eh.. pero claro tomar esa acción le requiere unos huevos barbaros y posibles consecuencias/repercusiones quizas de “cierta gente”.
El listado de fracasos y papelones en el año es sencillamente INACEPTABLE.
Es grave la situación en serio.
Lo dice por la dirigencia que le dio 80 palos y las llaves del club!