Marcelo Gallardo (parte 17)

Ojala sea pronto

Hay todo un espectro de técnicos entre Demichelis y Ramón, tenés para elegir, no es ni lo uno ni lo otro.

Y hay entrenadores con presente (léase: cinco años recientes) muy buenos. El brujo Domínguez, por ejemplo, si es que se lo pudiésemos sacar a Estudiantes.

2 Me gusta

Y suma que Central Córdoba le ganó a Flamengo y a Liga de Quito, dos de los semifinalistas (y por ahora virtualmente finalistas).

2 Me gusta

El tema es que esto va a ser un quilombo, al nuevo DT no le van a bancar ni un empate. Yo no le pienso bancar nada al nuevo DT, estoy harto. Y al hincha le va a chupar un huevo Dominguez, Coudet, Placente…ya ni entra en el anàlisis si son buenos DT (A mi Domìnguez me parece un excelente entrenador). Al único que el hincha le tendrìa algo de paciencia es a Ramòn. Acá ya pasó una vez que vino Pellegrini (gran DT), salió campeòn y se tuvo que ir igual porque no había paciencia.

2 Me gusta

Y ningún equipo serio va a contratar a un DT que siendo el segundo mejor pago del mundo, se negó a renunciar después de hacer desastres en Arabia. Gallardo actual en el único club grande que puede dirigir es River, después lo máximo que puede aspirar es Nacional en Uruguay, algún otro club pedorro de acá, un gran venido a menos (lease Independiente o Casla su gran amor) y alguna selección tipo Perú.
En Brasil no lo llamarían, de Europa menos.

8 Me gusta

Comprobado con Demichelis que esto no es cierto, el hincha promedio de River es un estúpido que le podes vender un Falcon a precio de Lamborghini.

El que venga va a tener un año de hacer a piacere antes de que empiecen las críticas en redes sociales o los murmullos en la cancha.

En el foro no, aquí la vemos antes que todos. Si es un falopa, a los tres meses TuRiver va a estar en pie de guerra deseándole que le caiga un asteroide encima.

13 Me gusta

Estamos ahí de eso .

1 me gusta

Contra los dirigentes fue eso, que le tiraron el camión encima, pero no tuvieron las pelotas para actuar en consecuencia.

1 me gusta

Y ni siquiera juega bien, porque digamos que jugas bien y estás con mala suerte …

4 Me gusta

No quiero fotitos del entrenamiento, eh… Si después salen a la cancha y parecen un rejunte de verduleros que recién se conocen.
No practican un carajo en la semana, no saben patear penales, no practican jugadas preparadas. No estudian a los rivales, creen que solo con la camiseta se van a llevar puestos a los rivales.
HAY QUE LABURAR EN SERIO, ESTO ES RIVER, Y EN RIVER SE GANA O TE VAS.
A ver si de una puta vez lo entienden, jugadores y CT.

14 Me gusta

Ya está muñeco, claramente es irremontable la situación.

Te pedimos con toda humildad que termines el año y te vayas, no pudiste en esta segunda etapa lograr un equipo que juegue bien más de 3 partidos seguidos, con un presupuesto europeo.

Yo no descarto que en unos pares de años mas largos, con experiencia en el medio y otro contexto de vida pueda agarrar. Acá siempre tendrá las puertas abiertas siempre y cuando se encuentre vigente.

13 Me gusta

Cuanta razon tenia este tipo. Y aca lo defenestraron, lo despedazaron, lo liquidaron, cuando el solo humildemente vino a esparcir su palabra y a advertirnos

26 Me gusta

18 Me gusta

Si no hubiese usado tantas comillas por ahí le creían más (?)

El problema es que pensamos lo mismo luego de 2022 y volvió incluso peor de lo que se había ido. No mejoró nada ni corrigió sino que se hundió más. No le sirvió un carajo el año sabático y en Arabia fue a intentar enseñarle a Benzema (!!) a jugar al fútbol y lo sacaron de una patada en el tuje.

5 Me gusta

¿Ehhhh? ¿Tercer ciclo??? Naaaaah, ni en pedo. De hecho, el segundo ciclo, volviendo en tan poco tiempo estuvo demás.

7 Me gusta

Por qué siempre habla de frescura, de energías, de lo emocional? Que hable de fútbol! Que explique por qué River no es profundo, por qué queda mal parado siempre, por qué pone y saca a tal o cual jugador. Es un DT o un guía espiritual?

Cuando dice que cuando perdes no hay nadie, qué carajo dice? 90mil personas todos los domingos, recibimientos en todas las provincias, nunca River estuvo tan acompañado como ahora, y él que es un hombre nacido acá debería saberlo, hace 25 años atrás te puteaban todos por apenas empatar de local contra un equipo de media tabla, hoy te aclaman todos. No le faltes es respeto al hincha. La puta madre que los parió.

3 Me gusta

no habrá tercer ciclo de dt, va a querer volver como presidente..

3 Me gusta

Pero que no vuelva más este sujeto, su segundo y último ciclo es un fracaso. El bruce Willis actual es Aristóteles al lado de este tipo, no me quiero imaginar en unos años más lo demente que va a estar

11 Me gusta

Es verdad que este pelotudo le pidio aliento en lima al hincha

1 me gusta