Marcelo Gallardo (parte 17)

Si seguimos asi si. Lo veo

2 Me gusta

Termina a fin de año el contrato.

La ultima vez se fue solo. No veo por que no se podria ir solo ahora tambien

11 Me gusta

Mencionó la pretemporada en la rueda de prensa.

Creo que ya se dio cuenta de que nadie en ningún lado le va a garpar lo que le da River a cambio de tan pocos resultados.

Europa se le cerró la puerta, en Arabia no lo pueden ni ver, ¿le queda irse a robar a la MLS?

8 Me gusta

Porque cobra 10 veces más que antes y porque tenemos el club tomado por focas que van a silbar jugadores y directivos y él va a seguir siendo ovacionado.

10 Me gusta

Estas cosas me enferman.
Al tipo le pagan fortunas para conseguir resultados, no trabaja gratis, no le está haciendo un favor a River. Lo único que importa es conseguir resultados, el loco cree que River es un club de amigos ? Un grupo de soporte ? Encima de tener el sueldo más alto del país, quiere elogios y banca a pesar de pasar vergüenza en todas las competiciones.

Esta muy alejado de la realidad.

24 Me gusta

Ya saben muchachos, la próxima vez que hagan un cagadón en el laburo y tengan que informarle a sus jefes, díganles que les den un abrazo.

12 Me gusta

Le pagan fortuna por quedar sistematicamente afuera de todos los torneos que juega y todavia tiene el tupe de exigir abrazos

12 Me gusta

Es un Dios caprichoso que quiere mimos ok?

5 Me gusta

Abrazos por hacernos pasar vergüenza en cada una de las competiciones que juega, nos toma el pelo..

3 Me gusta

La concha de tu madre, el estadio a reventar siempre, acompañándolos a todos lados, el equipo que más gente mete todos los fines de semana en el mundo y venis a declarar eso. Traidor de mierda

6 Me gusta

4 Me gusta

Liga de quito le metio tripleta al cuco de la copa cuando esta desgracia perdio la serie por esa misma diferencia. Los brasileros no son inganables, simplemente no tenemos dt. Quedaste expuesto chantardo

3 Me gusta

Con que están solos se refiere a que le da la espalda en hincha? Caradura, ayer estaba llena la tribuna de River, mucha gente que viajo y se cago mojando como la puta madre con la lluvia que hubo, todo para estar ahí. 80 mil tipos todos los domingos van al monumental. Cualquier cosa dice ya este charlatan, encima nos quiere hacer quedar mal. 8 palos cobras, ladrón, deberías pedir perdón por lo menos

16 Me gusta

Lamentablemente voy a cumplir 36 años siendo hincha de River y estas cosas ya ni hace falta que sucedan que las veo de antemano.

Cuando un equipo no tiene ningun tipo de fuego sagrado, ni el mínimo, pasa siempre lo peor, siempre.

8 Me gusta

Si se va Gallardo sólo Ramón puede agarrar. No debería haber otro. Cualquier otra idea es pura improvisación como pasó con Demichelis.
Además, si fuera Di Carlo, prefiero mil veces arrancar el mandato con Ramón sentado al lado y no con un x.

12 Me gusta

batracio estafador . hacete ortear sorete cogido por 1000 caballos!

3 Me gusta

todavia no lo echaron? dale loco di cargo , kiper o el q gane la semana q viene tiene q llamarlo el primer dia del mandato a la oficna y decirle q esto no va mas…

3 Me gusta

Encima cagón porque no se hace responsable y le echa la culpa al hincha.

CAGON

12 Me gusta

No hace falta, con que no le renueven a este falopero ya es un avance….tengo miedo igual

2 Me gusta

Lo van a encontrar seco con una mortadela y un vino en la cama al gordo este

4 Me gusta