Marcelo Gallardo (parte 17)

Pasando en limpio.
A fin de año, de los referentes, se van:
Nacho
Casco
Enzo
Pity

A menos que se gane el torneo, lo cual es utópico, yo creo que Armani también va a decidir irse.

Juanfer, si Gallardo no sigue, te puede salir con cualquier cosa.

Pezzella es una incógnita por la lesión.

Driussi y Montiel pueden llegar a quedarse.

De los no referentes:
Para mí:
Bustos
Paulo Diaz
Acuña
BORJA
Colidio

Yo creo que no van a continuar

1 me gusta

Yo no vi el partido anoche, me puse a ver una peli con mi pareja mientras comiamos una picadita. Lo bien que hice, hoy me levante 0km. Si hubiese mirado el partido estaria con estress y mal humor

4 Me gusta

Base para 2026

Armanco (hasta que venga otro)
Montiel
Acuña
Rivero
Lencina
Salas

Despues rajar a todos los demas y subir a los pibes.

1 me gusta

Dios te oiga.

Aunque es sabido que nunca pasa de que se vayan tantos al mismo tiempo y se compre jerarquia a la par, no veo potable que vayan a traer 7 u 8 jugadores correctos.

Si por el Flaco Lopez les parecía mucho 14 palos y fueron y los pusieron por Castaño, así que nuestra visión no es para nada la misma que la de los que “manejan” la plata en el club.

No renuncio, que hijo de puta. El que tiene avatar de foca v a venir a dar la cara o se va a reir detras del monitor como hace siempre que perdemos?

1 me gusta

Pedo no ez cudpa del munieko, lo jugadored no ponen huevo

7 Me gusta

Lo importante es hacer una renovación en cuanto a los referentes, por un tema de edad.

Igualmente, yo sigo sosteniendo, que muchos de los que se van a ir, van a rendir en otros equipos, cómo pasó con Lanzini, Aliendro etc.
No romperla, pero si rendir

Hoy hay una disconformidad con el DT
No les llega a los jugadores evidentemente, y es necesario un cambio de aire.

1 me gusta

Está completamente desencajado ya lo estaba.. pero ayer declarando insisto con ese estamos solos.ahora en las malas nadie te va dar un abrazo!? Cómo mierda vas a decir eso hermanó!!! Ni de los inútiles que tenemos como dirigentes lo podés decir que te dieron la llave completa del club, y si estabas caliente por algo con ellos da nombre y apellido. Si el mensaje era a la prensa bostera que está de fiesta lo hubieses aclarado.
Ayer lo único que tenías que declarar era “PIDO PERDON A LA GENTE NO PUDIMOS DEVOLVER NADA DE TODO EL SACRIFICIO QUE HACEN POR IR A LA CANCHA Y COPAR TODOS LADOS”. En la semana me juntare con la dirigencia para tomar la mejor decisión por el bien común de esta institución que amo RIVER es más grande que todos!!!
Eso tenías que hacer hermano.

14 Me gusta

A Demichelis por declarar le dedicaban programas enteros y era escándalo nacional, este tipo en vez de hacerse cargo y bancarse las balas pide abrazos y compañía, no queda otra que putearlo en la cancha o tirar el busto ese abajo.

19 Me gusta

Es un caradura. La gente llena la cancha todos los domingos para ver a estos hijos de puta no jugar a nada, recién el último partido hubo reprobación. A él lo aplauden siempre y encima se queja de que no tiene apoyo?

12 Me gusta

#CariciaSignificativa, satisface al Muñeco kjjjj

Por favor, que se vaya. Ya no se aguanta esto. Ni copa vamos a jugar, de dónde van a sacar guita para refuerzos?

18 Me gusta

Podemos jugar en otras provincias de aca en adelante ?

Estos son hinchas de verdad

13 Me gusta

Está necesitado de afecto el borracho.

10 Me gusta

Acabo de leer las pavadas que dijo anoche, porque no puedo ni escucharlo a este payaso de circo barato. Cuando ganas esto y cuando perdés lo otro. A mí me chupa bien la pija ganar o perder, la concha de tu madre. Lo que pasa en River es que, además de burros, hay jugadores a los que no les da el cuero desde lo físico para sostener un orden táctico ni para correr a nadie, ni siquiera ganar en velocidad o a pura potencia una pelota, como por ejemplo Driussi, que está más fantasmal que Cavani. El problema es que con todo esto River juega mal, juega horrible, juega espantoso. ¡Es un horror! “El horror, el horror” diría el falso dios comerciante de marfil Kurtz si mirase tus equipos.
4-3-biengracias juega River, la puta que te re parió. Cero orden táctico y con un montón de jugadores mal ubicados, jugando en posiciones donde no rinden. Sos el insensato más grande de la historia de River, jamás un director técnico tuvo la posibilidad de armar un gran equipo como vos la tuviste. Un 5, un 9 y un volante veloz y agresivo titulares, además de un 3 alternativo necesitaba River. Trajiste al muerto de Enzo Pérez y al lechón de Quintero, a Portillo que jugaba de central lo ponés de 5; Salas venía de trabajar como segunda punta del centro a la izquierda y a vos se te ocurrió pagar siete palos para ponerlo de centrodelantero. Andate a la mierda, Gallardo. A Galoppo fuiste a buscar. Y el año pasado a Meza, que lo puteaba hasta Don Ramón en México. Completo insensato, verdugo, nos mataste a todos. Estoy muerto, la concha de tu madre, estoy recontra muerto, no me dan ganas de ver partidos de River cada vez que leo la formación antes de los partidos. Ni los goles grito, pedazo de basura. Me hiciste mierda, no te lo voy a perdonar nunca.

13 Me gusta

No hay vuelta atras.

Vayase antes de que lo echemos como la bosta a bianchi

18 Me gusta

Todavía no siguió el ejemplo del malevo?

1 me gusta

¿Vos los ves a los lobotomizados y focas que van al estadio putearlo o lanzarle cosas? Porque yo no.

Muy aparte de que Britler les va a poner un dda de la san puta si se atreven, los pelotudos no van a ir en contra de su dios. Se la van a agarrar contra los jugadores, que está bien, cantarán algo contra la dirigencia que también está bien, pero se van a hacer los boludos olímpicamente con este charlatán.

4 Me gusta

Encima hace quedar al hincha como un abandonador cuando lo banco siempre y revienta la cancha todos los domingos, este hijo de puta es peor que J.J declarando, parece un bostero puto.

11 Me gusta

Ustedes creen que se va a ir este pelotudo?? Ni en pedo, va a esperar a cobrar el último centavo de este club y recién ahí se va a tomar el palo. Así les hizo a los árabes

14 Me gusta

Malbecargo tiene la demencia del etilista
En otro planeta está

1 me gusta