Muchachos no saben cómo mejoro mi calidad de vida desde que no veo fútbol y uso ese tiempo en hacer deporte.
Ayer me dormí a las 22 hs y aquí estoy nuevo descansado y sin renegar para empezar el día.
Es un deporte que hace mal a la salud, por el tiempo que te lleva y por cómo reniega uno. No vale la pena.
Para colmo sus actores se creen más importantes que la gente, es una tontería
Y cuando se vaya el sapo tampoco. El futbolista es bastante pecho frío respecto a otros deportistas. Hablo en cuanto al proceso: entrenamiento, nutrición, descanso, cuidados.
Algún día se lo va a dejar de idolatrar
Gente, el tema es que va a ser muy jodido sacarse estos lastres, no se quieren ir con lo que ganan acá !!
Tienen contrato y se atrincheran y no podés tener un plantel larguísimo, no lo podés bancar, por eso el futuro es negro, entiendan eso
Nos está hundiendo en serio, nos estamos desangrando por todos lados y este tipo sigue con esa soberbia de mierda de no dar un paso al costado. De verdad que la situación es grave.
Es inexplicable, va a lograr que el hincha llegue a instancias de insultarlo y más con esas declaraciones que se mando. Ya le está tomando el pelo a todo River
Yo no ví la conferencia pero acá recien hablando con unos amigos me decia uno que dijo algo de la pretemporada… Renunciar no va a renunciar, sino lo hubiera hecho anoche. No sé que va a pasar con este club.
Gracias a dios que apagué a las 12 am, lo hice porque sabía que estos perros quedaban afuera de una u otra forma. Con respecto a Gallardo, ya sabrán mi opinión siempre fui uno de los pocos que pidió que nunca mas en la puta vida pise el club después de obsequiarle un campeonato a la inmunda bosta y que esa estatua me genera repulsión.
A mamarla ahora, toda culpa nuestra y de la inmunda DILIgencia
Yo anticipe que el desastre de los mercados de pases errados iba demorar minimo 2 años en solucionarse. Hay que limpiar 18 jugadores y traer una columna vertebral entera: arquero, central, 5, 8, 10 y 9
Todos las veíamos venir, el batracio etílico traidor nunca decepciona.
Y , como es de esperarse, sigue atornillado al banco y los 9 palos.
River? A quien le importa, no?
Esperaba otra cosa en la conferencia.
Que es lo quiere?
Horrible está segunda etapa.
Contando el 2022, vamos para 2 años y medio sin ganar títulos con Gallardo.
Ojalá no clasifiquemos a la Libertadores.
No hay material.
No se van a ir 15, y venir 10 nuevos
Todavía falta que pierda con bosta en un par de semanas, que nos deje afuera en cuartos de un torneo donde equipos con un presupuesto que no llega ni al 1% del nuestro salen campeones, y que nos deje afuera de la libertadores por primera vez desde 2014. Tremendo fin de año se viene