no clasificar a la próxima Libertadores nos deja con un pie afuera del próximo Mundial de Clubes, sería el último regalito de Gallardo
han sido tantos los papelones en tan corto tiempo, que entre los fracasos siempre nos olvidamos de contar que perdio una copita de leche regalada contra un Talleres haciendo una campaña de descenso, ni siquiera un titulo regalado de arriba pudo ganar como para “maquillar” un poco el ciclo como si hizo el pasante que gano 2 de esas copitas y le ayudo a mantenerse un poco mas en el cargo
Ya esta, ni ganando el Superclasico salva los muebles, si tiene dignidad debe no renovar a fin de año, que meta alguna excusa como que los dirigentes le querian bajar el contrato, o que le querian tocar el cuerpo tecnico, o alguna boludes de esas para mantener su ego intacto, pero ya esta, no puede seguir el año que viene
Metete el mdc en el ojeteeeeee nos mandaron a canada dejate de joder. Quiero jugar sudaca porque ahi se qur voy a estar cerca. En la libertadores nooooooo
https://x.com/MRBuzzLighty/status/1981954082895204573
COMPLETAMENTE CULPABLE DE ESTA SITUACION
Todavía le falta entregar el superclásico para meter a bosta en libertadores y perder en el primer cruce de playoffs
la Sudamericana es para equipos chicos. River tiene uno de los 3 presupuestos más grandes del continente, no podemos bajar la vara de esta manera
Se gasto mal, tenes un equipo de sudacaaaaaa. Ni a lanush podriamos pasar ya esta
para que queres ir a libertadores y mundial de clubes??
para hacer papelones como este año??
deja mejor reacomodar el club y empezar de 0
por suerte no hace falta un descenso como hace 10 años para que toquemos fondo y se aviven
“CUANDO GANÁS ESTÁN TODOS Y CUANDO PERDÉS NO ESTÁ NADIE. VEREMOS QUIÉN ESTÁ PARA SOSTENER ESTA ADVERSIDAD”
Tira el muy sorete
lo odio
el presupuesto esta inflado porque brito lava guita y ademas los jugadores son falopas este plantel no vale lo que gastaron, se va brito y no existe mas gastar 70 palos en dos mercados.. fue y es todo una burbuja.
Sabes como firmo ganar una sudacaaaaa, mira racing. Volves a ser respetado en el continente
Lo miro y lo quiero agarrar a trompadas ME CAE MAL GALLARDO MAL ME CAE no lo puedo ver mas ni escuchar con sus pateticas excusas y queriendo hacerse el filosofo le agarre ODIO
Pero eso le pasa a todo ser que chupa aire en esta tierra, es parte del ser humano eso, todos los tipos que transitaron el camino del exito han sabido ver que la gente los escupia hasta aun teniendo exito por el solo hecho de tener exito.
Y ahora pide abrazos, que paso con su hombria?
me chupa un huevo la sudamericana
rasin esta donde esta porque tuvo un fixture regalado
si estan mejor que nosotros pero no creo que pasen a flamengo ni en pedo
en el torneo local estan peor que nosotros que somos un desastre y los eliminamos
lo que hay que hacer es rearmar el plantel y jugar con pibes por mas que no ganes nada un año mas. Asi contratas 3 o 4 refuerzos serios y rearmas todo
basicamente lo que paso cuando jugamos en 2012. De ahi salieron los funes mori, sanchez, etc
SI DUELE ES UN RIVER DE SUDACA, ESTAMOS PARA ESO
ES LA MEJOR MANERA DE REINICIAR Y VOLVER A SER COPERO Y RESPETADO EN EL CONTINENTE. LIBERTADORES ES PARA POCOS Y NO NOS DA Y CADA MAZASO DE LIBERTADORES NOS TUMBA EL AÑOOOOO
ESTE GRAN FRACASO COMENZO EL 17 DE SEPTIWMBRE CUANDO PALMIERDAS TE BAILOOOOO. AHI SE ROMPIO ALGOOOOOO Y NO VOLVIMOS A SER NADA PARECIDO A LO ANTERiOR
Ya renunció?
Che, osea perdimos con independiente de rivadavia pateando dos tiros al arco, y quieren entrar a la sudamericana para ganarla. Ganar que? Hoy no podemos aspirar a nada.